Capítulo 27

103 6 2
                                    

Volvió a sonreir y se acurrucó en la cama con la manta hasta arriba. Cuando se durmió te quedaste mirándole en la silla con la manta por encima y el cojín en la parte de arriba de la silla, en la cabeza. Al final te quedaste dormida con la cabeza apoyada sobre los brazos y estos en el lado izquierdo de la cama.

*

*

*

Despertaste por el sonido de tu móvil.

Tú: ¿Sí?

****: (Tn_), ¿estás bien? He hablado con los chicos y me han dicho que estas en el hospital.

Tú: Sí, estoy bien, tranquilo. Solo estoy acompañando a Niall.

****: ¿Cómo que estás acompañando a Niall? ¿Qué ha pasado?

Tú: Ayer le atropellaron y tiene que estar aquí dos semanas por mi culpa.

****: No entiendo, ¿cómo que por tu culpa?

Tú: Pues que le atropellaron por mi culpa. Si no hubiera estado medio dormida no me habría tenido que salvar y no le habrían atropellado...

Empezaste a llorar sin darte cuenta.

****: No es tu culpa... Ahora voy para allá.

Tú: No, Liam. No hace falta.

Liam: No, de verdad.

Tú: No quiero que tengas que darte la caminata...

Liam: No me importa, ahora voy. Estoy allí en 30 o 40 minutos.

Y sin más, colgo.

Niall: ¿Quién es Liam?

Tú: ¿Qué?

Se había despertado no sabías cuando.

Niall: Que quién es Liam.

Tú: Es.. un amigo, ¿no lo recuerdas?

Niall: Me suena, pero no recuerdo nada de él...

Tú: Tranquilo, ahora viene. A ver si te acuerdas cuando le veas.

Niall: Vale...

Os quedasteis en silencio un rato.

Tú: ¿Qué tal la cabeza?

Niall: Me duele... Es como si me.. me estubieran clavando un clavo en... la parte de atrás.

Tú: ¿Cómo que un clavo?

Niall: Sí, un.. un clavo...

Estabas un poco asustada, no ibas a negarlo. Llamaste al mismo médico de ayer por si acaso. Solo para asegurarte. A los pocos minutos Niall empezó a vomitar.

Tú: ¿Qué le pasa?

Doctor: Lo mejor será que salga de la habitación un momento.

Tú: No, espere. ¿Qué le pasa?

Doctor: Por favor, salga.

Saliste a regañadientes. Solo dabas vueltas y vueltas por el pasillo, no sabías si llamar a Harry o no. Ibas a llamarlo cuando salió el médico.

Doctor: Creimos que solo sería amnesia, por el golpe en la cabeza, pero...Tiene una hemorragia cerebral... Más concretamente una hemorragia intracraneal.

Nobody comparesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora