Capítulo 57

40 4 4
                                    

Tú: Sí.. Ahaha. ¿Qué tal, Liam?

Liam: Bien, bien.. He ido con Iris a comer y la he dejado en casa hace un rato.

Tú: Oh, que bien. Nosotros acabamos de venir de casa de Luke.

Liam: ¿Ya os la ha enseñado?

Tú: Sí...

Liam: Y.. ¿Cómo es?

Tú: Está en un bloque de pisos no muy... Limpio. Pero el exterior engaña porque lo ha decorado genial y parece mucho más grande y tal.. Debimos haberle pedido que nos amueblara la casa, ahahah.

Liam: Si.. ahaha.

Se hizo un pequeño silencio.

Tú: Bueeeeno... Yo tengo algo de sueño, así que.. Me voy a dormir un rato.

Liam: Vale, yo me voy a.. Ver una película. Luego te veo, que duermas bien.

Tú: Gracias.

Liam: Si no puedes dormir puedes llamárme, ya lo sabes.

Miró a Niall.

Liam: O llama a Niall, claro. Que tonto, ahaha...

Sonrió algo incómodo y se fue al salón.

Tú: Niall, tienes comida en la nevera, coge algo si quieres, yo me voy arriba...

Niall: Está bien, voy ahora.

Tú: Vale...

Subiste, te pusiste algo cómodo y te tumbaste en la cama. A los pocos minutos se abrió la puerta y entró Niall. No dijo nada, solo se cambió igual que tú y se tumbó a tu lado cogiéndote la mano.

Niall: ¿En qué piensas?

Tú: No sé, en todo un poco supongo.

Niall: ¿En todo un poco?

Tú: Sí.. No sé, ahaha.

Dejaste de mirar al techo para mirarlo a él.

Tú: ¿Y tú?

Niall: ¿Yo? No sé...

Te miró.

Niall: En que me he acabado tus galletas.

Tú: Oohhh, Niall...

Niall: ¿Lo siento?

Tú: Ni siquiera has preguntado antes.

Niall: Luego te compro más, ¿sí?

Tú: Me las debes...

Él rió y asintió.

Niall: Claro.

Cerró los ojos. Sonreíste e hiciste lo mismo para quedarte dormida unos minutos después.

*

*

*

Te despertó un fuerte estruendo. Estaba oscuro y solo alcanzabas a ver la silueta de Niall a tu lado. Miraste el reloj: las 3:27. El ruido de las gotas chocar contra la ventana acompañaba la respiración de Niall. No hubo otro sonido diferente hasta que retumbó un trueno por segunda vez.

Segundos después te levantaste y abriste un poco las cortinas para ver mejor la tormenta.

Nobody comparesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora