Capítulo 40

97 7 1
                                    

Zayn: Su abuela ha tenido un infarto y está en el hospital...

Te quedaste mirándole con la boca entreabierta.

Tú: Pero.. ¿está bien?

Zayn: Por ahora está estable, pero no creen que le quede más de un año..

Tú: Dios...

Te llevaste las manos a la boca.

Tú: ¿Y qué hacemos? Aún no puede abandonar el hospital...

Zayn: Por eso están así... No le dejan ir para visitar a su abuela a Irlanda...

Tú: Bueno.. Lo importante es que está viva...

Zayn: Sí...

Os quedasteis en silencio y os sentasteis en las sillas que había en el pasillo. Permanecisteis allí como una hora hasta que Greg salió.

Greg: Ya podéis entrar, chicos...

Asentisteis y entrasteis en silencio. Te acercaste a Niall y le abrazaste. Tenía los ojos rojos al igual que la cara de llorar. Él escondió la cabeza en tu cuello y os quedasteis así un par de minutos.

Tú: Ya verás como se pondrá bien...

Le acariciaste la cabeza.

Niall: Estoy rezando por ello..

Te separaste de él y le limpiaste las lágrimas que recorrían sus mejillas.

Tú: En cuanto puedas viajar iremos a verla, ¿vale?

Asintió y se tumbó de nuevo. Pasaron dos semanas y se acercaba el día en el que Niall podría irse del hospital. Cada vez que Niall hablaba con su abuela por teléfono lloraba. Ese día su abuela no le cogía el teléfono. Llamó cuatro veces y nada...

Tú: Niall.. Tranquilo.. Alomejor está en el baño.

Niall: ¿Y si le ha pasado algo? Tengo que irme ya de este sitio e ir a verla.

Tú: Ya hemos hablado de eso, solo queda una semana para que puedas irte.

Se estaba poniendo muy nervioso.

Niall: Tú no sabes lo que es perder a una abuela...

Te quedaste quieta en el sitio. Rígida. Recordaste toda tu infancia. No podías creer que hubiera dicho eso, aunque no lo supiera...

Tú: Lo sé más de lo que crees...

Se quedó mirándote.

Niall: Yo.. no sabía que...

Tú: Casi nadie lo sabe, tranquilo. No me gusta pregonarlo... Digamos que ya no tengo casi nada que perder.

Tus abuelos murieron cuando tenías entre 7 y 8 años. Todos. Solo te quedaban tus padres, tu tía y tu hermano. Hizo amago de abrazarte, pero te apartaste. Lo superaste hace años, pero no te venía nada bien recordarlo. Necesitabas llorar y despejarte.

Tú: Tengo que ir a.. al baño, ahora vuelvo.

Fuiste al baño y te encerraste. Después de llorar unos minutos saliste.

Tú: Bueno, sigamos con lo de tu abuela... Podrías llamar a tu hermano y preguntarle si está bien...

Greg se fue hace poco menos de una semana para cuidar mejor de su abuela.

Niall: Ven...

Te acercaste a él y te abrazó.

Niall: Siento haberte dicho eso... Me he puesto nervioso...

Tú: No es culpa tuya, no lo sabías... Además, no he tenido que ponerme así..

Niall: Yo habría reaccionado peor, tranquila..

Te besó en la mejilla y llamó a Greg. Unos minutos después colgó.

Niall: Dice que está bien. Simplemente se había dejado el móvil en su cuarto y ella estaba en el salón...

Te miró con tristeza, pero se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro.

Niall: Solo una semana... Estoy deseando que conozcas a mi familia. Les caerás genial.

Tú: Ahaha, tranquilizate y duermete. Ya es tarde...

Niall: Vale... ¿Duermes conmigo?

Tú: Niall...

Niall: Tenía que probar, ahaha.

Te sonrió, le cogiste de la mano y le besaste en la mejilla.

Tú: Buenas noches.

Niall: Buenas noches... Pequeña.

En ese momento recordaste a Liam. ¿Qué tal le iría con esa chica? ¿Sería ya su novia? Hacía una semana que no hablabas con él... Te dormiste pensando en ello.

*

*

*

Despertaste por el sonido de tu móvil. Era un número desconocido.

Tú: ¿Sí...?

****: Apartaté de él, asquerosa zorra.

Tú: ¿Qué? ¿Quién es?

****: Da igual quién sea. Quiero que te alejes de Niall o lo pagarás caro.

Y colgó sin más. ¿Qué mierdas acababa de pasar? ¿Quién era esa?

Niall: ¿Qué pasa?

Tú: ¿Eh?

Niall: Que si estás bien.

Tú: Sí, sí.. Se habrán equivocado de número...

Lo dijiste para no preocuparle. ¿Quién narices te había llamado? ¿Cómo sabía tu número?

Nobody comparesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora