¿Y si podrías tener algo con Niall? Pero.. ¿Qué pasaría con Liam? ¿Podrías ser solo amiga de Niall? ¿Liam notaría algo? Te retumbaba la cabeza. ¿Qué podías hacer? Saliste de la ducha y fuiste a preparar las maletas. La maldita maleta no cerraba y le pediste ayuda a Liam.
Tú: Liam, ¿podrías sentarte encima de la maleta, por favor?
Liam: Voy.
Se sentó encima.
Liam: ¿Ya?
Tú: Sí, gracias :)
Cerraste la maleta. Liam se levantó y terminó la suya. Las dejasteis al lado de la puerta y pedisteis algo de cenar para no tener que cocinar. Después de cenar os fuisteis a dormir.
*
*
*
El despertador sonaba a toda leche.
Tú: Joder...
Alargaste el brazo, lo apagaste, despertaste a Liam y os preparasteis para iros. 30 minutos después ya estábais en el aeropuerto. Entonces viste a Niall.
Tú: Niall, ¿qué haces aquí?
Niall: Quería despedirme de t.. vosotros :) De vosotros.
Tú: Oh, vale. Pues... Bueno, ha sido un placer conocerte, espero que consigamos seguir en contacto.
Niall: Yo también.
Liam: (Tn_) ya me ha contado que vendrías algún día, cuando vayas a Londres puedes venir a nuestra casa si quieres. Así no tendrías que pagar un hotel.
Niall te miró como pidiendo permiso.
Tú: Sí, claro. Estaría bien...
Niall: Genial, pues cuando vaya os aviso y tal.
Liam: Sí.
Dijeron eso del "Pasajeros a Londres vayan al avión" y tal.
Niall: Bueno, tenéis que iros ya... Cuidaros :)
Le abrazaste fuerte, Liam le dió la mano y os sentasteis en vuestros asientos.
El viaje se hizo un poco largo. No dejabas de pensar en él... ¿Qué mierdas te está pasando? Tenías una vida perfecta con Liam en Londres... Y por un irlandés teñido ibas a tirar todo eso por la ventana... Pero.. no era un irlandés teñido cualquiera. Era ÉL irlandés teñido que te había tratado como un cielo, el que te había dicho que creía que estaba enamorado de ti. Y lo peor de todo es que no sabías si a ti te pasaba lo mismo con él...
Liam: Cariño, hemos llegado.
Tú. Sí, claro, ya voy.
Liam: ¿Estás bien? Has estado todo el viaje como ida.
Tú: No, estoy bien, gracias :)
Liam: De acuerdo.. :)
Fuisteis a por las maletas y llegasteis a casa en una media hora. Te tiraste en el sofa nada más entrar al salón.
Liam: ¿Cansada? Ahahaha.
Tú: Un poco...
Liam: Pues descansa ahora porque esta noche...
Tú: ¿Acabamos de llegar y tú ya estás pensando en eso? Pero que perver que eres...
Liam: Ja, que yo quería jugar a las cartas contigo, pedazo de cochina...
ESTÁS LEYENDO
Nobody compares
FanfictionCrees que has encontrado a alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida y, de repente, aparece otra persona de la nada que te hace replanteartelo... Tu vida puede dar un vuelco en el momento menos esperado.