Niall: Verás... Todo era una excusa. Necesitaba verte para decirte que...
Llamaron a la puerta.
Liam: ¿(Tn_)? ¿Cuándo nos vamos? Necesito pagar el hotel e ir preparando las maletas.
Tú: Ya nos vamos, cariño, espera abajo un momento.
Liam: Vale..
Se oía como bajaba las escaleras.
Niall: ¿Os.. os vais ya?
Tú: Nos vamos mañana por la mañana...
Niall: Ah... No me habías dicho nada..
Tú: No lo preguntaste...
Niall: Es verdad..
Tú: Bueno, ¿qué querías decirme?
Niall: Da.. da igual, no importa. Ya no...
Tú: No, dímelo. Además, yo también necesito decirte algo.
Niall: Oh, pues tú... tú primero.
Tú: Me gustaría seguir en contacto contigo, ya sabes, seguir siendo amigos.
Niall: Sí, claro. A mí también me gustaría. Tengo planeado ir de vacaciones.
Tú: Genial, pues podrías venir a Londres.
Niall: Sí...
Tú: Y... ¿Vas a decirme qué querías?
Niall: Es que.. es una tontería, ahaha.
Tú: Porfaaaaaaaaaaaa...
Niall: Pff... ¿Recuerdas el día que te despertaste en mi casa?
Tú: Como olvidarlo, gacelillo, ahahahaha.
Niall: Pues la noche anterior, no sé, te vi tan indefensa... Cuando te dormiste en mi cama estabas tan adorable. No pude evitar abrazarte, cómo si tubiera que protegerte.
Te quedaste callada.
Niall: Lo que intento decirte es que, desde aquel día, no he podido dejar de pensar en ti. Y creo que me gustas. Incluso creo que... Que estoy enamorado de ti.
Tú: ...
Niall: Por favor, dime algo. Sé que es casi imposible que me haya enamorado de ti en tan solo tres días, pero...
Tú: Yo tampoco he podido dejar de pensar en ti...
Niall: ¿Qué?
Tú: Lo creas o no he soñado ya dos veces contigo. Y.. y no sé que me pasa... No me ha sucedido esto con Liam ni con nadie... Lo creas o no tengo miedo.
Niall: ¿Por qué? ¿No es bueno que te guste?
Tú: No.. quiero decir, sí... No lo sé. Niall, no es malo que me gustes, pero tengo a Liam, ¿qué voy a hacer? Él no se merece esto, me ha cuidado como ninguno, ¡vivimos juntos!
Niall: Es verdad...
Tú: Ahora me tengo que ir, mañana cuando llegue te llamaré o algo. Lo siento...
Niall: No.. no pasa nada.
Tenía los ojos rojos. Bajaste las escaleras rápidamente.
Tú: Vamos, Liam.
Liam: ¿Y Niall?
Tú: Tiene que hacer cosas, ya se ha despedido de mí por los dos...
Liam: Vale...
Nada más llegar al hotel te metiste en la ducha. Necesitabas pensar.
.........................................................................................................................................
Hola, a ver, este capítulo es un poco más corto de lo que suelo hacerlos normalmente, pero es que mañana tengo dos exámenes y... Pfff.... He hecho lo que he podido para subir capítulo, pero aún así me ha quedado muy mal. Lo siento si es un tanto soso.
Ana :)
ESTÁS LEYENDO
Nobody compares
FanfictionCrees que has encontrado a alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida y, de repente, aparece otra persona de la nada que te hace replanteartelo... Tu vida puede dar un vuelco en el momento menos esperado.