¡Hola mis lectoras y lectores fantasma!, su escritora Kagary al fin aparece para traer consigo el capitulo tan esperado por todas .. si así es un capitulo de contenido Lemmon .. saben que yo no soy buena escribiendo algo así pero bueno yo siempre trato de cumplir lo mas posible a ustedes que son mis preciadas lectoras (/*-*)/ bueno al final sin mas interrupciones les presento el capitulo tan esperado...
____________
Capitulo 9
El Final De Una Noche
Una fuerte ventisca helado obligaba a los frondosos y altos arboles del bosque a merece de un lado a otro, esa misma noche fría los diminutos animales se refugiaban en sus madrigueras no por la terrible noche si no algo mas la presencia de dos personajes.
La noche hacia poco visible la dos figuras pequeñas que se encontraban de pie sobre la punta de dos enormes pinos, ambos frente a frente hablando con tono poco agradable.
- ¡has hecho trampa! -gruño con voz chillona uno de esos personajes mientras apuntaba al otro acusándolo con el dedo indice- ¡tramposo, se lo diré a Hanae!
- Yo no hice trampa .. - bufo el segundo personaje cruzando sus brazos - No eh faltado a ninguna regla de las que hemos acordado
- Mentiroso -volvió a acusar - o es que ahora me negaras lo que le hiciste a ese hombre.. tu..
Se quedo en silencio al notar la expresión de la persona que tenia en frente mostrando una amplia sonrisa conteniendo la risa.
- tu ..a ¿caso tu? -pregunto poniendo en duda la carcajada que obtuvo por parte de este mismo-
- yo.. -hablo ligeramente luego de detener sus carcajadas- ..
.................
La noche era fría fuera de los muros del palacio pero dentro un calor acogedor envolvía el ambiente en especial tras las puertas de la habitación de Kiet donde ese cálido momento se convertía en uno mas ardiente.
- aah.. Kiet -lamente hablo Fenzy soltando un ligero gemido que contuvo a medias mordiendo su labio inferior-
Kiet escuchaba la placentera voz de su novia que gemía su nombre mientras el se ocupaba de repartir besos y lamidas por el cuello de ella, mientras con su mano masajeaba uno de los pechos de la joven. Hacia cinco minutos que la había despojado de sus ropas para admirar con sus ojos aquel perfecto cuerpo de su novia.
- eres tan fácil de excitar ..
Le susurro Kiet en el oído a Fenzy causándole un escalofrío, que aumento al sentir esa húmeda y cálida lengua rozar su cuello nuevamente.
Fenzy volvió a soltar un gemido de placer, esta vez al sentir la lengua de Kiet que comenzaba a lamer uno de sus pechos mientras con la mano derecha continuaba con los masajes en su otro pecho.
- cierra la boca ... -respondió Fenzy con voz cortada entre los ligeros suspiros y gemidos que le provocaba Kiet-
- ya veras como yo cierro la tuya -volvió a hablar Kiet con ese mismo tono seductor-
YOU ARE READING
Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)
FantasySegunda Temporada de mi anterior historia "El Cazador Enamorado" para quienes no lo han leído sugiero que se den una pasadita antes de leer esta historia y para los que ya se leyeron esa anterior historia les sugiero leer esta historia en la que...