¿ Injusto ?

80 12 1
                                    

Hola .. a todas mis lectoras ..  como siempre no se me a dado nada ingenioso que decir, solo que siento un vacío en mi kokoro al ver el final de un anime  que seguía pero me alegre cuando vi que ahí nuevo capitulo de D-gray-man ..  (/*-*)/   y claro también vi esos preciados capítulos recién salidos de la programación de Digimon Tri  ¡que recuerdos! cuando cantaba la canción del opening a todo pulmón y las digievoluciones  y ..  (voz interna: mientras su lectora sigue recordando antiguos animes les presento el capitulo 12, disfruten) 

_________

Capitulo 12

¿ Injusto ?

Media tarde se aproximaba la hora de la comida y nadie sabia nada de los desaparecidos Jack y Fenzy, tan vez se consideraba una exageración el pensar en que algo terrible les hubiera ocurrido por su ausencia de apenas hace unas horas sin embargo esas escasas horas eran lo suficiente para mantener en un estado de nervios a Kiet quien continuo con la búsqueda por si solo intentando no alarmar a nadie, en especial a Zak y Cloe pues debido a los acontecimientos ambos sufrían mas de lo previsto incluso se les había podido escuchar algunas conversaciones tristes de tal vez posponer la boda hasta que las diferencias e inseguridades que se habían formado en ambos bandos mejorara, la situación no hacia mas que empeorar cada día.

- lo siento mucho Kiet...  -hablo una mujer castaña, respondiendo la pregunta que no podía kiet dejar de hacer a todos-     No, eh visto a Fenzy en todo la tarde 

- gracias .. -respondio con desanimo Kiet-

Kiet se despidió cortésmente de la mujer a quien acababa de preguntar, para continuar su camino por el largo camino en el pueblo buscando sin éxito alguno Fenzy, pronto se detuvo para realizar esa pregunta una vez mas a un hombre de que transitaba por el camino, una vez mas se desilusiono al no obtener una respuesta positiva.

Nuevamente Kiet continuo caminando sin rumbo decidido mientras en su mente repasaba todos los lugares en que ya había buscado esperando encontrar algún lugar el cual tal vez había pasado por alto, con la proximidad del atardecer los nervios y preocupaciones de Kiet solo aumentaban mas y mas al no encontrar ni pista de Fenzy.

- ¡Kiet!  

Una voz muy conocida lo regreso de nuevo a la realidad, freno repentinamente a penas tuvo a la persona que exclamo su nombre, había sido Cloe quien acompañada de Zak corrieron a su encuentro.

- ¿has encontrado ya a Fenzy?    -pregunto algo curiosa Cloe-

Kiet suspiro ligeramente y bajo la cabeza, su principal idea era no preocupar a la pareja feliz, el simple hecho de preocuparlos con cosas así le parecía al decepcionante pero mirando la situación de otro ángulo era necesario mencionarles la situación pues al no encontrar pista alguna de su novia,  sentía que ese presentimiento de que algo malo le había sucedido se convertía en una sospecha grande. 

- No    -admitió con tono de desaire-  no tengo idea de donde esta .. ya la busque por el palacio, el pueblo .. 

- Pues en el bosque no esta   -afirmo Zak con algo de preocupación-  no quiero imaginar en que algo malo le haya sucedido pero .. 

- Y eso no es todo .. -interrumpió Kiet-  también Jack a desaparecido y Leonora esta angustiada ..

- Me parece que aquí ahí gato encerrado    -respondió Cloe con seriedad-  los sucesos y claro la desaprecian de ambos ..  ¿estarán ligados? 

-Tal vez   -volvió a tomar la palabra Zak-  regresos al palacio seguro encontraremos una buena pista para encontrarlos 

Con esas palabras intento animar Zak a Kiet,  y los tres terminaron por retomar el camino hacia el palacio esperanzados a que podían encontrar alguna pista que los conduciría a los desaparecidos. 

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now