Viendo Al Pasado

122 10 3
                                    

Hola mis queridas lectoras y lectores fantasma .. nuevamente aparezco de entre las sombras solo para dejarles este capitulo de mi historia, bueno ya se que nuevamente me retrase mucho y me disculpo por eso, espero puedan comprender mi situación y  (voz interna: basta de charla, el capitulo)  bien, bien .. vamos a lo importante que es.. el ...capitulo...14..!

___________________

 Capitulo 14

Viendo Al Pasado


- ¿Donde estamos?   

Pregunto la madre de Cloe, al no poder identificar el cuarto oscuro y sombrío en el que se encontraba, con su vista a penas podía alcanzar a ver los objetos que en ese lugar había, una mesa de centro pequeña de madera, una cama bien arreglada, un tocador  y lo que parecía ser un armario grande.

- no estoy segura, a penas y puedo ver algo con esta oscuridad    -hablo la madre de Fenzy en respuesta a la pregunta, buscando a su vez con la vista alguna ventana -

Hacia unos minutos que la madre de Fenzy había optado por tomar su forma humana, no encontró ninguna ventana a pesar de que camino por toda la habitación sin embargo logro encontrar una puerta de madera, una salida a un que en su mente no esperaba que fuera tan fácil salir de ese lugar con tan solo girar la perilla, a un que de inmediato pensó que no perdía nada en intentarlo la sorpresa de ambas mujeres fue que al girar la perilla la puerta termino abriendose, mostrando un largo pasillo igual de oscuro.

- esto es realmente extraño .. -murmuro la madre de Cloe-   ¿ y si es una trampa? 

Antes de salir de la habitación y aventurarse por ese largo pasillo cubierto de tinieblas ambas mujeres lo meditaron por un momento, pero pronto se miraron mutuamente al ver que no había otra opción.

- trampa o no ..  -hablo interrumpiendo ese silencio que se formo-  tenemos que buscar la forma de salir ..

La decisión había sido tomada y con decisión ambas mujeres terminaron por armarse de valor y salir de esa habitación a explorar un poco el lugar donde se encontraban y claro principalmente buscar una salida. Ambas no lo sabían pero se habían aventurado a un laberinto con la forma de un palacio donde las trampas y engaños era la principal atracción.

En ese mismo palacio se encontraba Miranda en una habitación amplia y algo escasa de mueblería, pues no había cama, ni armario, tampoco parecía haber alguna mesa o silla,  en realidad la pobre decoración consistía en montón de farolas hechas de papel con dibujos de distintas criaturas, como gatos, perros, lobos, tigres, pumas, aves incluso insectos ,colgando del techo y para resaltar los dibujos velas dentro de estas mimas hacia que estos aparecieran en sombra adornando las paredes, también había un único tocador pequeño y de madera desgastada, en el espejo se podía divisar una escena,  a Miranda sentada frente a este espejo sin expresión alguna de hecho con la mirada algo perdida, justo atrás de ella se encontraba el pequeño niño castaño de ojos verdes cepillando los rubios cabellos largos de esta.

- Ya veras que vas a quedar tan linda ..  -menciono aquel niño-  al final fallaste en tu propósito, pero el juego a un no termina, así que serás mi juguete un rato mas 

Miranda escuchaba todo el parloteo animado que le proporcionaba el niño mientras continuaba peinandola como a una muñeca, el niño de alguna manera en su platica inocente o eso aparentaba, hablaba de como ella debía actuar la próxima vez que se encontrara con sus enemigos, mientras le aseguraba que estos vendrían a rescatar a las mujeres secuestradas, en algún punto de la conversación los ojos de Miranda cobrar un mínimo brillo a manera de que recobraba conciencia no tardo para que estos mismos temblaran y comenzara a derramar al menos unas cuantas gotas saladas a través de ellos.

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now