El Principio Del Final

100 10 1
                                    

Hola mis preciadas lectoras de nuevo su escritora Kagary se reporta  (/*-*)/   solo para traerles el siguiente capitulo de mi historia que espero este siendo de su agrado, también me disculpo por las interrupciones en que no se me da el tiempo de escribir como ayer .. xD  ya saben que yo soy una escritora que ama tanto escribir y a sus seguidores que con placer escribo diario y me siento terrible el día que no publico nada ..pero les aseguro que las parrandas de 3 de la mañana y salidas a paseos cortos hasta las 12 de la noche terminaron  y .. ( voz interna: cof..cof.. concierto.. cof..coff.. intocable..cof..coff..)  .. bueno..  (o_o) .. una desvelada mas no ara daño o ¿si?..

__________________

Capitulo 10

El Principio Del Final


- ¡suficiente! 

Exclamo con toda la fuerza de sus pulmones y completamente arto de la situación Zak, logrando con esto captar la atención de los presentes, pues fuera de las enormes puertas del palacio dos multitudes se habían formado con el afán de reprocharse el siguiente suceso extraño, el detonante que puso los cabellos de punta a todos los habitante, claramente ya no deseaban quedarse en silencio al igual que los agredidos lobos.

- pueden calmarse un poco  -pidió nuevamente Zak conteniendo su frustración- los sucesos han sido revisados.. y se decidió que..

- ¡Los lobos son los culpables!   -se escucho una voz interrumpir a Zak, justo del lado donde los pueblerinos se mantenían unidos-

- No..  no es así ..  -de inmediato interrumpió Cloe quien había estado presenciado cada detalle de la protesta hecha frente las puertas de su hogar- 

- ¡Esto solo es culpa de los humanos!   -se escucho una nueva voz femenina de lado de los licántropos-   

- Las cosas no son así   -volvió a alzar la voz Zak-  escuchen todos .. seamos honestos el simple hecho de que hemos estado conviviendo en paz sin problemas entre nosotros por un largo año ¿no significa nada para ustedes?

La gente se quedo en silencio ante la duda que les ofreció Zak, una duda que aclaraba muchos puntos y era que esa enorme confianza que se tienen unos con otros estaba siendo puesta a prueba por primera vez, sintiéndose algo avergonzados la gente se miraba entre si y baja por completo su mirada al suelo con culpa, sin embargo eso no quitaba lo aterradores de los acontecimientos,  en el que involucran un incendio y la perdida de un pura sangre, aquel guardia agredido y por supuesto el evento de la noche anterior que consistía en el allanamiento y destrozo de algunas moradas pues la gente mientras dormía fue víctima del temor al ver como seres con semejanzas a un lobo se escurría entre sus hogares destrozando todo a su paso usando como escudo las penumbras de la noche que hacia imposible ser identificados. 

Y a pesar de todo esto los lobos no lograban encontrar un distintivo aroma que los llevase con los culpables, algo que resultaba muy sospechoso ya que los únicos capases de disfrazar sus aromas para ser indefectibles eran los mismos humanos, en situaciones así  ¿en que se podía confiar?  o ¿en quien?

- Pero si los responsables no son lobos .. ni humanos .. entonces ¿quien?    -se atrevió a preguntar un hombre de entre la multitud de humanos-   

Esta vez los que permanecieron en silencio fueron Zak y Cloe mirándose por unos escasos segundos mutuamente pues la respuesta no era del todo clara a un para ellos, confiaban en que ni los pueblerinos montarían este teatro para culpar a los lobos del bosque y que los lobos del bosque no serian capases de dañar a dichos humanos así que eso les conducido a la única opcion que era un tercer personaje.

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now