Una Noche Para Olvidar

181 16 5
                                    

Hola mis preciados lectores ya se lo que dirán .. "¿porque rayos no actualice ayer?"   buena pregunta y podría excusarme sobre el tremendo dolor de cabeza con el que se me dificulto escribir pero ... no lo are la verdadera razón es que me distraje con otogi ¡era necesario!  pues tenia que llegar al nivel 100 antes de que terminara el evento y no lograra conseguir a el increíble demonio  Orochi  ..  (/^-^)/   me tomo mucho trabajo pero logre obtenerlo y así fue como me olvide por completo escribir el primer capitulo .. espero me disculpen   n_nU  sin mas demoras les presento el capitulo 1  que espero sea de su agrado.

__________

Capitulo 1

Una Noche Para Olvidar


Esa misma noche gracias al desempeño de Cloe y algo de ayuda por parte de Leonora ese gran baile que festejaría un importante compromiso se logro llevar a acabo esa misma noche donde una brillante luna llena la apropiada anfitriona que se necesitaba esa noche donde el palacio entero se iluminaba por completo, dentro los sirvientes cortésmente ofrecían copas de vino y algunos bocadillos, galletas, pastelillos, chocolates y algunos trozos de queso de aroma fuerte, los invitados eran mas que variados ya que algunos venían de reinos vecinos para felicitar  a la pareja, otros eran reconocidos nobles muy cercanos a la familia real, unos era simples campesinos del mismo reino y claro no podían faltar aquellos pertenecientes a la manada de lobos del bosque que también gozaban por primera vez una invitación cortes a lo que era ese mismo palacio al que una vez temieron pisar alguna vez. Sin embargo ahora que todo era diferente gracias a la aceptación de todos era algo que cambiaba radicalmente todas las cosas.

Por primera vez el palacio gozaba de una inmensa alegría, las parejas se reunían en el centro de aquel enorme salón de altos muros, pilares muy bien adornados y candelabros que daban una iluminación cálida y claro para fundir todo el ambiente una suave y divertida música acústica por parte de una orquesta que dedicaba esta primera pieza a la salud del rey quien finalmente había encontrado las fuerzas de levantarse de su cama y asistir al baile donde desde su trono podía disfrutar como toda su gente se divertía.

-¡¿que perdiste que?!  

A un entre todo ese ruido la voz de sobresalto de Zak pudo ser oída captando la mirada de alguno de los presentes que solo vieron como Kiet ya había tapado la boca de su amigo con sus manos, nerviosamente después de encogerse de hombros hizo una ligera señal dando a entender a todos que prosiguieran en sus asuntos, solo soltó un suspiro de alivio cuando la gente desvío la mirada de ambos.

- no tienes que gritar   -regaño ligeramente Kiet-   ya se que es algo realmente problemático .. pero necesito tu ayuda para encontrar a esa niña  cuanto antes ..

- claro que te ayudare, kiet   -tranquilizo de inmediato Zak poniendo su mano sobre el hombro de Kiet-  pero tienes que admitir que es algo muy gracioso .. y decían que solo yo metía la pata 

- jaja, si lo que digas   -respondió sarcásticamente Kiet mientras le daba un ligero empujón-  ese titulo te queda mas a ti que a mi .. 

- ajam ..  señor  "una niña me robo el anillo de compromiso de mi novia"     -se burlo zak intentando contener la risa-

- de acuerdo suena feo si lo dices así  pero has silencio que no quiero que todos se enteren de lo que pretendo antes que fenzy   -reclamo Kiet-

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now