Divididos O Unidos

123 14 2
                                    

Hola mis queridas lectoras nuevamente aquí Kagary trayéndoles el capitulo 7  .. y  ya se que piensan  ¿porque ayer no publique?  bueno es fácil ... por cosas que estuvieron fuera de mi control .. yo .. amm..  (voz interna: ¡me largue al concierto de La Arrolladora!  *-* fue increíble) fue algo importante   .. era necesario ..  (voz interna:  conseguí primera fila.. y a un que ahora estoy afónica que chingados me divertí)    volviendo a temas mas importantes ..  las dejo con la presentación del capitulo  7 ...

______________

Capitulo 7 

Divididos o Unidos


¡Increíble!,  era la palabra que se podía oír murmurar salir por boca de las personas de casi todo el reino y no era precisamente un tono agradable en que lo pronunciaban,  un tono de temor y molestia quizás mayormente por confusión.  De alguna forma los dos incidentes salieron a la luz mas rápido que cualquier otro chisme, había llegado a oídos de todos que posiblemente los ataques hayan sido un mensaje de advertencia de que humanos y licántropos no debían convivir juntos,  quizás si ambos bandos seguían congeniando terminarían víctimas de algún otro grupo de lobos molestos como aquellos lobos montañeses que una vez fueron el terror de los bosques.

¡Imposible!   Otros pocos lo negaban a creer en que algún licántropo fuera el responsable pues muchos de los pueblerinos habían sido testigos del gran corazón de los licántropos ya que siempre que ocurría algo como algún hombre perdido en las montañas o bosque incluso algún enfermo que requiriera de alguna extraño medicamento hecho por una misteriosa hierva siempre eran los lobos quienes les proporcionaban ayuda. Si realmente los licántropos fueran el real enemigo porque causar conmoción con actos simples en lugar de ir completamente contra todos en un ataque masivo, simplemente parecía ilógico que algún grupo de lobos tramara algo así.  porque al final existía la pregunta  ¿con que propósito?  que propósito tendrían para hacer tal cosa.

¡Posiblemente!  las dudas inundaban las mentes de los licántropos que se entendían como víctimas, no habían hecho nada malo, de ser algún grupo de lobos perteneciente a su manada seria algo realmente imposible no darse cuenta los aromas en las escenas donde ocurrieron los sucesos los delataría enseguida y lo mismo si se tratase de una nueva manada que quiera causar problemas el olor desconocido habría sido evidente,  por eso surgía la duda de ¿que ahí de los humanos?  ellos habían demostrado habilidades ingeniosas para ocultar sus distintivos aromas se supo cuando una vez en el pasado fueron temidos por la manada. Quizás alguno de los humanos había decidido que no empataba con los licántropos y para arreglar la situación se encargaría de crear un montaje así para difundir el temor,  tal vez los licántropos habían dado su confianza a los humanos muy pronto y ahora sofrían las consecuencias.

Era mas que evidente que con los rumores el miedo se había difundido en todo el reino, licántropos que dudan de los humanos, humanos que comenzaban a temer a los licántropos y humanos molestos por la situación engañosa,  las tensiones se habían levantado y ninguno de los dos bandos bajaba su mirada por si veía algo sospechoso, el reino entero se había convertido en un campo minado que podía detonar en cualquier segundo.

Dentro del palacio la situación era algo similar pues el guardia herido era atendido por Jack a un que debido a la gravedad de sus heridas ya habían dado por hecho que moriría,tal situación no podía ser dejada pasar por alto y en la sala de reuniones los padres de Cloe aquellos que gobernaban ese reino mantenían una platica con la líder del bosque que era la madre de Fenzy y sus consejeros los padres de Zak. 

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now