Una Rápida Disculpa

70 7 1
                                    

(Video solo para los valientes:  ¡Video solo para llamar la atención!  ¡Juro que eso fue beso! victor cree que engaño a todos cubriéndolo con sus brazos pero a mis ojitos no les engaña ..¡fue un hermoso beso entre yuri y victor!)    \(o*w*o)/ 

como lo dice el titulo!  lamentablemente no es nueva parte si no un mensaje de su escritora pues siento que debo disculparme con mis pacientes y bondadosas lectoras a las que deje picadas con esta historia lamento mucho el retraso.. pues a un que no me crean yo creía que lograría terminar este proyecto antes de que me alcanzara los últimos días de octubre pero me fue imposible,  lamentablemente me alcanzo y las deje en una larga espera del final ¡de verdad lo siento mucho!   ya se que nadie es adivino ni nada pero me pasaron un montón de cosas, entre familiares y claro laborales,  ya que a un que tengo trabajo en ciertas fechas importantes yo ayudo a mi madre con sus negocios y bueno en noviembre como algunos ya sabrán se celebra día de muertos una bonita tradición en la que no puede faltar el dulce de alfeñique mi mama lo labora y bueno yo le ayudo tanto como hacer miles de figuras como venderlas así que eso mas mi trabajo normal y los temas delicados de la familia .. sin mencionar el extra de ayudar a mi primo en el concurso de catrinas donde fui juez .. uff se imaginaran como terminaba al final de mi día..  ¡pero!  .. ya se que van a decir que todo eso debió terminar el 2 de noviembre pues así fue pero esta este concurso de ladybug  en que uno debe crear su personaje, kuami, (solo dios sabe si así se escribe)  y traje  .. en si yo no estoy participando el que participa es mi hermano pero yo le ayudo con algunos detalles  (ademas de que mi laptop es la única que funciona para usar el programa )   así que me volví a ocupar .. pero no se preocupen que su escritora esta trabajando de una manera lenta pero segura en la continuación de el próximo capitulo tanto de este como de mi otra historia Zaloe.

Sonara egoísta pero a pesar de todo se me dio un poco tiempo en que pude leer libros impresionantes que seguro me ayudaran a crear nuevas ideas y mejorar narrativa  y obvio para refrescar mi cerebro y regresarle la vitalidad de la imaginación e logrado ver al menos 5 animes  o(TwT)o    mi néctar de la vida... entre ellos yaoi ..   solo tuve una desilusión durante todo este tiempo y fue .. ¡no lograr ir a ver FREE la película en el cine!   (yo quería ver a makoto nadar!  TToTT  y a haru .. y al bombón de rin )    regresando a la realidad...  ¡no desesperen! prometo traerles lo antes posible el próximo capitulo de esta historia... sin nada mas que informar kagary se despide.. ¡bye!

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now