Simple Juego de Niños

92 10 7
                                    

Hola!  a todos mis queridos lectores kagary se reporta al fin luego de meses sin ningún tipo de señal de vida ... antes de todo pido una enorme disculpa ya que em.. eh tenido problemas para escribir ..la principal causa de esto es el tiempo .. segunda es algo personal si hablamos en términos de sendokai  (para los fanáticos de esta serie)  en tiempo de duelo por la perdida de un ser querido QoQ  nunca se supera la perdida solo se aprende a vivir con ella .. y bueno en un intento de reponerme pues me encuentro aquí tratando de escribir el final de esta historia que por motivos de bloqueo mental no eh logrado finalizar .. las ideas cuestan en llegar.

bueno sabiendo que todo esto será ignorado e irán directo a la historia pues los dejo con esta y espero les agrade lo poco que eh escrito con tan corta inspiración que me eh forzado a sacar de mi pobre y débil cabeza .

PD:  Video solo para llamar la atención ... ademas de que me inspire un poco en el video para la creación de esta segunda temporada *-*   

PD de PD:   ¡Adoro a Kaito!   .. no mas que a 96Neko-chan .. Neko-chan es mi único amor platónico a ella la  ¡amo!    *-*  


Capitulo 16

Simple Juego de Niños

La pelea se había tornado en contra de los jóvenes que creían tener la ventaja, pues mientras Kiet evitaba a toda costa los frenéticos ataques toscos de espada de Miranda,  Fenzy , Zak y Cloe lidiaban con criaturas de sombras cuyas apariencias que al principio parecían lobos comenzaron a variar mas tomando formas de zorros, aves, tigres incluso indefensos conejos que apenas estaban a distancia adecuada sacaban enormes garras para herirlos.

Durante los 15 minutos que estuvieron peleando con aquellas criaturas desconocidas Cloe se percato de algo, luego de lanzar una de sus flechas que se encontraba encendida en llamas vio como aquellas criaturas retrocedían al parecer la luz del fuego les dañaba, seria ¿que algo tan lógico como la luz dañasen a esas cosas?, Cloe no tardo mas tiempo y luego de ver como Zak era herido por una de esas criaturas en el brazo se dispuso a ejecutar un plan de defensa , aquel liquido que usaba para encender sus flechas termino por derramarlo creando un circulo.

-Zak, por aquí    -exclamo Cloe rápidamente-

Zak quien se encontraba bajo el peso de aquella criatura de apariencia de oso que mordía su brazo alcanzo a escuchar la voz de cloe y como si fuera algún tipo de adictivo termino por de una patada se deshizo de aquella pesada criatura y correr junto a su novia, a penas este estuvo a su lado cloe uso una de las tantas velas que había en el lugar y termino por encender aquel liquido que los rodeo de luz resguardandolos de aquellas criaturas. 

- jaa!   intenten atravesar eso criaturas espantosas!   -exclamo con tono burlón Zak mientras sostenía su brazo ensangrentado- 

- Zak.. estas herido   -se alarmo cloe al ver la cantidad de sangre-

- es .. solo un rasguño  -intento calmar zak, inútilmente a su novia -

Cloe se obligo a calmarse pues entendió que el alterarse no ayudaría, decidió mantener la mente fresca y de sus ropas rasgar una pequeña parte que pudiera usar como torniquete e impedir que zak perdiera mas sangre, mientras eso sucedía algunas criaturas los rodearon imposibles de atravesar el fue incluso la pequeña luz que se reflejaba en el suelo los mantenía alejados.

Zak y Cloe se encontraban a salvo momentáneamente pero no era el mismo caso que Fenzy quien había decidido mantenerse fuera de aquel circulo de resguardo mientras cloe curaba a zak, sabia que si entraba al refugio el siguiente objetivo de aquellas criaturas era ayudar a su amo a acabar con su oponente y ese amo era Miranda y ese oponente era Kiet.

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now