Malos Entendidos

123 13 2
                                    

Hola mi queridas...  (voz interna: ¡ya cambiale! ¡aburres!)  .. tsk.. como sea viene a traerles este nuevo capitulo de mi historia y ya .. se que sueno repetitiva  ... pero que se supone que ¿diga? bueno mejor ya ni me molesto en parecer graciosa .. y solo les presento!   *redoble de tambores*    el capitulo 5  (voz interna: es el 6 ..babosa)  .. un error cualquiera lo comete .. puff .. 

_________

Capitulo 6

Malos Entendidos


Aquella noche mas que volveré un tanto mas oscura de lo normal también se volvió mas fría, una brisa tan helada que ponía la piel de gallina a cualquiera y no solo eso para completar un escenario poco fiable una ligera niebla se alzo rodeando el palacio, sobretodo los jardines  justo el lugar donde uno de los guardias cumplía con su rutina de cada noche y al contrario de las anteriores veces esta vez se sentía un tanto inquieto, no podía dejar de pensar en que esa espesa niebla no parecía normal y por si fuera poco también comenzó a sudar al sentir que alguien clavaba una mirada muy atenta sobre el,  pero ¿quien?.

Sintiendo algo de inquietud y posiblemente pavor se obligo a tomar con su mano la empuñadura de su espada mientras caminaba con sigilo, dirigía su mirada a todos lados, sintió que su corazón se detenía cuando miro una sobra oscura que comenzaba a tomar forma humana entre la niebla.

- ¿quien anda ahí?    -pregunto el guardia desenvainando una cuarta parte de su arma-

Al no recibir respuesta el guardia volvió a insistir con su pregunta esta vez recibiendo una pequeña risa burlona como respuesta, alterado el guardia decidió dar unos cuantos pasos mas y como si aquella niebla se abriera paso para el, fue como logro calmarse un poco. 

- pero si solo es ..   -menciono el guardia soltando un suspiro interno de alivio-  oye no deberías estar aquí .. pude..

El guardia no termino su oración, se había petrificado,  intento mover las piernas para dar pasos hacia atrás pero le fue inútil simplemente no podía reaccionar, abrió la boca de la impresión al no creer lo que veían sus ojos, debía ser una mentira pues ese personaje que pareció indefenso le mostró una sonrisa burlesca para después atormentarlo con una pregunta que resonaba una y otra vez como eco en su cabeza.

Cuando al fin pudo obligarse a reaccionar ya era tarde aquel guardia solo pudo intentar inútilmente con sus brazos protegerse de aquella bestia peluda de cuatro patas que se lanzo sobre el, no había salida por el una vez que lo entendió hizo lo único que se cualquiera aria en una situación así, gritar.

Kiet regresaba de su misión personal sintiendo orgullo al poder regresar con la flor que le ofrecería a su amada en forma de propuesta de matrimonio, sin embargo su inmensa alegría no fue un obstáculo para que se percatara de lo poco habitado que estaba el palacio esa noche, incluso esa niebla le parecía particularmente extraña, como si tratara de ocultar algo.

- ¿donde están todos?  -se pregunto Kiet mientras bajaba del caballo-

Era normal que no supiera ni lo que había sucedido ya que fue rápida su huida sin decir nada a nadie y claro sin que nadie le hubiera podido decir nada, en ese momento recordó a Fenzy y que inconscientemente la había evitado, tal vez ella solo quería decirle de algún posible evento o algo parecido. Sintiendo la culpa en su interior Kiet termino por confirmar que una vez mas había vuelto a herir a Fenzy y a un que fuera algo que de momento se castigaba mentalmente también sabia como solucionarlo.

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now