El Final de Nuestra Historia

91 8 3
                                    

Hola mis queridas lectoras,  me disculpo.... en serio...lo lamento tanto pues yo creí que había publicado el final de esta historia hace meses cuando decidí darme un tiempo para dejar de lado las historias pues el tiempo  y .... luego hachando un vistazo a mi cuenta buscando una ideas para distraerme fue como note que no tenia final mi historia ... olvide terriblemente publicarla y lo lamento mucho.. a verlas dejado con la duda por meses ..

Bueno sin nada mas que informar les dejo lo que será el final de la historia y espero sea de su agrado y espero logren disculparme .. 


Capitulo 17

El Final De Nuestra Historia


- ¿que sucede..?

Kiet extrañado como aquella chica de baja estatura que era su novia se congelaba por un leve instante sus ojos se veían perdidos muy idénticos a los de Miranda, en un leve parpadeo esta se convirtió un lobo y enseguida con un gruñido que mostraba los dientes de su letal hocico puso en alerta al joven.

- ¿F...Fenzy?....    - llamo con voz temblorosa el joven-   

.....

Fenzy se vio atrapada con Kiet entre aquella reja hecha de sombras, no tenia claro lo que estaba por suceder pero estaría preparada giro para poder ver a Kiet a los ojos para calmar ese angustiosos sentimiento que sentía provenir de su pecho, pero no pudo encontrarlo lo único que vio fue como aquellas sombras se extendían nublando su vista y en un instante estaba en aquel bosque que era su hogar.

- ¿donde rayos estoy?  ¿kient?... - llamo mirando a su alrededor-   ¿cloe?  ¿zak?

Fenzy continuo llamando a sus amigos una y otra vez pero no escuchaba respuesta alguna de parte de ellos, nadie a la vista solo ese bosque que se encontraba en una fría noche, la nieve comenzó a caer y un olor muy peculiar lleno su sentido del olfato.

- ese olor ... - abrió sus ojos como platos-   no...no puede ser ...

De inmediato hecho a correr atravesó algunos arbustos y evito arboles,  sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y su mente de preguntas mientras recordaba esa misma noche pasar en sus recuerdos, como si volviera a vivirla, como si volviera a ser aquella misma niña frágil de solo 7 años, su respiración se agito mas de lo normal, se sentía mas que real.

Igual que esa fría noche, su nariz la guío por la ruta, los copos de nieve caían sobre ella helando la piel, el aire congelado provocaba que temblara o quizás era el miedo que sentía.

- No.. no  ... ¿que esta pasando? ... ¿porque ..yo?   -se preguntaba mientras su andar no se detenía 

El miedo y la desesperación la invadían nuevamente quería que fuera mentira, sabia lo que esperaba al final de esa carrera pero igual esperaba cambiar algo o quizás no podía detenerse .. había algo que la impulsaba, miro al suelo y ahí estaban tal como lo recordaba, manchas  de sangre,  cada una mas grande que la otra, negó con la cabeza y fijo la vista al frente pero el panorama no era mejor, arboles desgarrados y derribados.

- ¡PAPA! 

Grito cuando estibo en la zona del ataque solo para presenciar lo que había sucedido hace años, dos enormes lobos uno color blanco con manchas negras parecía tener la ventaja de uno color cafe, que se encontraba en el suelo desangrandose, y en un instante el manchado enterró los dientes en el cuello del cafe terminando con su leve chillido de dolor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now