Confusiones

112 11 1
                                    

¡Hola mis queridas lectoras!,  nuevamente Kagary levantandose de la tumba para dejarles un grandioso capitulo de esta historia .. bueno ya se que me demore demasiado en hacer este capitulo pero fue por problemas que se me presentaron, así que pido una disculpa en verdad lo siento mucho ... 

Volviendo al tema del capitulo, bueno realmente se me presentaron algunos problemas ya que deje muchos posibles puntos que me gustaría retomar enseguida y claro no se me ideo bien como darle inicio así que si se me dificulto pero eso no ocasiono que el capitulo fuera aburrido.. creo..

Ya no las molesto mas y ahora les dejo el capitulo de mi historia que espero les agrade ..

__________________________

Capitulo 3

Confusiones

- Mmm... mm..  una melodía hermosa puedo alcanzar a oír , acaso, ¿tu puedes oírla?, esa trágica voz de tu corazón ..  

Entre tarareos la letra de una canción se podía oír aquella niña cantaba en la pradera, daba algunos pasos para después detenerse y rejuntar algunas flores que sostenía con su mano derecha formando lo que era un ramo de flores silvestres. 

- que flor tan mas divertida ..  -murmuro la niña mientras admiraba una flor de color púrpura-  

La niña se vio interrumpida en su actividad cuando escucho a lo lejos el relinchar de un caballo de pelaje cafe oscuro y unos enormes ojos negros correr en su dirección despavorido,  en su tremenda persecución aquel caballo casi derriba a la niña pero esta ni pareció inmutarse en cambio soltó una ligera sonrisa de lado.

Aquella niña capto con sus ojos esmeraldas como ese precioso caballo se detuvo levantandose primero en dos patas relinchando, luego de ser sujetado por una cuerda alrededor de su cuello. Solo una vez que ese caballo se detuvo en seco frente a la niña, esta dejo caer al suelo sus flores y comenzó a aplaudir.

- increíble, increíble    - repudio continuamente la niña con una gran sonrisa- bien hecho Fenzy y Kiet

Ante las palabras emocionadas de la niña, ambos jóvenes responsables de su rescate se sorprendieron ya que era la misma niña que tanto insistió en jugar con ellos la noche anterior pero que siempre terminaba desapareciendo y claro ahora con una nueva sorpresa de que ella conocía sus nombres.

- sabe nuestros nombres ..  -hablo Kiet con sorpresa- 

- oye niña que te sucede ... -interrumpió Fenzy regañando a la niña -  ¿porque no te apartaste cuando viste al caballo?  casi te aplasta ..

- pero .. no lo hizo   -respondió con desinterés aquella niña-  ademas estaba paralizada del miedo ..

Fenzy dio un largo suspiro mientras aquella niña no borraba su sonrisa que parecía algo cínica mas que sincera.

- creo que deberíamos regresar este caballo al palacio.. con este son 4 que recuperamos hoy  -menciono Kiet para evitar que se formara un silencio -    buscaremos los demás mas tarde.

- muy bien ...  -confirmo Fenzy asintiendo con la cabeza-

Quedando ambos de acuerdo dirigieron la mirada hacia la niña que sorpresivamente a un seguía ahi.

- oh ya se .. antes de que se vayan   -llamo aquella niña-

La niña rejunto una flor color amarilla de las que había tirado y se la entro en la mano a Kiet, quien se quedo un poco extrañado no solo el si no también Fenzy.

- es en agradecimiento   -menciono la niña-  gracias por ayudarme a no ser aplastada por ese caballo ..

- ¿una flor?  ..   -se pregunto kiet a un mirando la flor-

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now