Hola mis lectoras... nuevamente su escritora Kagary trayendo un capitulo mas .. sobre el lemmon obvio que abra y muy pronto 7u7 no se desesperen ... todo con paciencia (voz interna: también yaoi 7u7) .. amm.. no ese no .. a un no estoy lista para escribir yaoi .. mejor comencemos con el capitulo de hoy.
____________
Capitulo 8
Una Historia Jamas Contada
- ¿porque siempre apareces en el momento menos indicado?
Mas que reprochar esta vez parecía que Kiet regañaba con firmeza a Leonora, mientras que esta mostraba un simple sonrojo de vergüenza.
- Lo siento mucho pero ..es que .. parecía .. -se disculpo Leonora algo nerviosa- ..
- No necesita disculparse -interrumpió Julian- cualquiera hubiera pensado lo mismo .. incluso ahora que lo pienso .. si parecía .. raro
Julian reía nerviosamente mientras rascaba su nuca, era claro que le parecía graciosa la situación, una vez mas Leonora termino por disculparse mientras que no podía apartar la vista de las flores de tonalidad rosada que tenia Kiet en sus manos.
- Son para Fenzy .. -de inmediato comento Kiet apenas noto que Leonora no le quitaba la mirada de enzima-
- ¿para Fenzy? .. -cuestiono dudosa Leonora- nunca antes había visto una flor así.. ¿cual es..su nombre?
- Dalia rosa .. -respondió Julian interrumpiendo la conversación- .. las encontré enredadas en la silla de montar de mi caballo y suponiendo que Kiet pidió mi caballo "prestado" supuse que eran de el ..
- las olvide en tu caballo luego de escuchar aquel grito del guardia y con lo sucedido me olvide por completo de ellas .. -también añadió Kiet- gracias por devolverlas
- No a sido nada .. de hecho realmente no tienes que agradecer nada -menciono Julian haciendo un ligero movimiento de manos-
Con ese movimiento de manos Kiet volvió a divisar la venda que rodeaba la mano de Julian, y sintiéndose completamente culpable termino bajando un poco la cabeza con cierto desanimo. Leonora entendió esto como un llamado a dejar solos a los dos jóvenes para que pudieran tener una conversación tranquila, sin esperar mas hizo una ligera inclinación ante ambos y termino por continuar su camino.
Luego de que Leonora se marchara un silencio se hizo presente, un silencio que por parte de Julian se volvía cada vez mas incomodo pero se mantenía quieto pues se notaba claramente que Kiet deseaba decir algo.
- lo siento mucho Julian -finalmente luego de minutos Kiet hablo pronunciando lo único que pudo llegar a pensar que seria lo adecuado- se que te lastime .. pero no era yo .. en realidad no se como decirlo pero ... pareciera que alguien me controlaba o algo así yo.. yo ..
Julian miraba de un modo extraño a Kiet, trataba de entender lo que este le decía pero le parecía casi una locura lo que balbuceaba, finalmente Kiet cayo en la cuenta de que todo lo que decía mas que algo incomprensible parecía una locura.
- yo .. aah.. sueno como un verdadero loco -menciono Kiet mientras se recargaba en el tronco del árbol y se dejaba caer hasta el suelo para quedar sentado- dudo que me creas ..
YOU ARE READING
Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)
FantasySegunda Temporada de mi anterior historia "El Cazador Enamorado" para quienes no lo han leído sugiero que se den una pasadita antes de leer esta historia y para los que ya se leyeron esa anterior historia les sugiero leer esta historia en la que...