Hola mis lectoras favoritas .. ya se que últimamente me demoro en hacer los capítulos de esta historia y que no eh ni siquiera avanzado mi otra historia de zaloe pero .. bueno ya les había comentado que debido a muchos problemas familiares se me complica un poco, pero no desesperen que a un que sea lento pero seguro que si continuo con las historias lo mas pronto posible que se me permita .. solo pido comprensión.
___________________
Capitulo 15
Venganza
Esa misma noche, desde el gran ventanal el rey observaba la oscura dirección en que los cuatro jóvenes se habían marchado guiados por una cínica niña de solo 11 años, aquel camino de tierra que siguieron era lentamente consumido por las tinieblas de esa oscura noche. Luego de haber pasada una hora, en que los vio partir el rey comenzó a sembrar mil dudas en su cabeza, se cuestionaba una y otra vez si había hecho lo correcto al dejarlos marchar sin ayuda alguna, no conciliaba la calma mental y se obligaba a permanecer de pie frente aquel ventanal, aguardando la esperanza y esperando su regreso.
- tengo un mal presentimiento -hablo el rey luego de soltar un largo suspiro-
- Era la única opción .. -interrumpió Leonora-
No había tardado mucho Leonora en entrar para oír ese comentario por parte del rey, y sin estar del todo segura si la oiría entrar y dicho comentario seria para ella o solo seria para si mismo.
- No debe angustiarse, Alteza -hablaba Leonora, mientras tomaba lugar a lado del rey para observar esa misma vista oscura-
- ¿Como no hacerlo? -pregunto el Rey angustioso en tono de voz- Los eh dejado ir solos a un lugar peligroso .. pues ni idea a donde los guiara esa niña de aspecto sospechoso
- sea lo que sea se las arreglaran para salir del problema y regresar con ambas se lo aseguro -volvió a hablar Leonora -
- Parece muy confiada, Leonora -opino el Rey- y yo .. tan desconfiado -fulmino bajando un poco la mirada con vergüenza-
- Al contrario majestad -interrumpió Leonora- yo estoy tan angustiada por la situación y créame que me guardo mis deseos de salir tras los jóvenes ... pero ..
- Pero.. -re apunto el Rey con la vista puesta en la sirvienta- sientes que si lo hace pueda resultar algo peor para ellos ..¿verdad?
- Así es -termino por asentir - confiar es la única opción que tenemos, a un que no resulta tan difícil recuerde que sus hijos, Cloe y Kiet son expertos en el manejo de armas y mantener la calma en cualquier situación ..
- y los jóvenes lobo.. son los dos mejores alfa de su manada con un destino prometedor para mantener orden y protección .. lo se -añadió el rey - muy bien .. confiare completamente en ellos ..
Ciertas las palabras eran que no tenían otra opción que confiar en los cuatro jóvenes que habían prometido regresar con ambas mujeres y una vez desenredando el nido de mentiras en que Miranda los había involucrado.
Luego de haber seguido un camino pequeño que atravesaba una pradera finalmente se toparon con lo que era un enorme palacio que mas bien parecía una imitación al castillo del conde Dracula, una densa niebla lo rodeaba desde la ultima habitación en lo alto hasta el mismo suelo, no parecía haber luz alguna dentro del palacio mas bien parecía, que estaban a punto de entrar a una autentica casa embrujada. Los jóvenes se pararon justo frente a la enorme puerta de madera desgastada, presentaba rasguños, algunas imperfecciones y un horrible olor a humedad.
YOU ARE READING
Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)
FantasySegunda Temporada de mi anterior historia "El Cazador Enamorado" para quienes no lo han leído sugiero que se den una pasadita antes de leer esta historia y para los que ya se leyeron esa anterior historia les sugiero leer esta historia en la que...