Hola mis queridas lectoras ... nuevamente me disculpo por la demora, no han sido muy beneficiosos para escribir, no mentiré son problemitas delicados exclusivamente de familia, digo esto no para ganar compasión y arruinarles el día si no para avalar mi poca actividad y claro para esperar su comprensión y logre que me sean mas pacientes ya que es muy posible que a partir de aquí ocurra mas seguido este tipo de ausencias por mi parte .. bueno dejando de lado todo esto les dejo la presentación de el capitulo 13.
_________________
Capitulo 13
Juguemos Un Juego
"Injusticia" poca veces había escuchado ese tipo de palabra, a un que nunca pensó que seria una palabra que escucharía para definir la relación que mantenían los humanos y los lobos. Durante todo el tiempo que Fenzy estuvo inconsciente , Kiet se dedico a pensar una y otra vez en esa palabra, al principio creyendo que podía ser una exageración, bien era sabido que gracias a ese entendimiento al que llegaron, ambas especies habían sido beneficiosas de muchas formas, los lobos ya no se hayan restringidos a esconderse en su bosque, ahora eran libres de aventurarse fuera de esos territorios y los humanos era algo similar ahora libres de rondar el bosque en largos paseos de aventuras siendo resguardados por estas criaturas gentiles que los protegían cuando de otro animal salvaje se refería, ya no existía el miedo, al menos hasta que se dieron los hechos.
Mas sin embargo ahora era mas probable poder entender el lugar de esa palabra en esta situación, incluso si se omitiera la parte de los recientes acontecimientos, es palabra parecía definir lo que algunos cuantos opinaban, siempre se supo que el pasado para ambos bandos fue duro, doloroso e imposible de borrar, todos esos años de dolor otorgado por ambas partes quizás era imposible de superar para muchos.
Luego de el incidente no tardo Fenzy mucho en volver a abrir los ojos, casi con sobresalto termino sorprendiendo a Kiet, mas que sorprendiéndolo termino por ruborizarse pues se le apena la idea de que Fenzy hubiera escuchado su preocupación y casi terminara en llanto de la preocupación.
- Fenzy .. ¿estas bien? -pregunto de inmediato Kiet olvidándose de todo -
- Si.. creo .. -respondió Fenzy con una mínima mueca de dolor mientras llevaba la palma de su mano a su cabeza a dolorida-
Kiet no tardo en ponerse de pie y tomando de la mano a Fenzy termino por ayudarla a hacer lo mismo.
- Te estuve buscando todo el día .. estaba muy preocupado -admitió con nerviosismo Kiet sin soltar de las manos a su novia- ¿que paso? fue porque te deje sola ¿verdad?, lo siento, no volverá a suceder
- Kiet, tranquilizare un poco -pidió Fenzy consiguiendo calmar a Kiet dedicándole una ligera sonrisa- estoy bien .. no tienes porque culparte por nada y a un que me molesta un poco que tus palabras sugieran que necesito que me cuides de alguna forma suenan muy lindas -admitió-
- admito que no es mi idea sonar, romántico o insinuarte que eres débil para fastidiarte solo .. -tartamudeo Kiet sintiéndose nervioso al tener la mirada de su novia fija en el- solo.. me angustie ..
Kiet continuo con sus tartamudeos tratando de explicar brevemente a Fenzy lo terrible de su preocupación al no saber nada de ella en todo el día, Fenzy lo escuchaba con atención, ocasionalmente soltando ligeras risas al ver como sus nerviosismo provocaba en el que revolviera palabras y que nada de lo que saliera de su boca tuviese algo de sentido, pero de igual forma tanto externamente como internamente sonreía al ver con este dialogo lo importante que era ella para Kiet.
YOU ARE READING
Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)
FantasíaSegunda Temporada de mi anterior historia "El Cazador Enamorado" para quienes no lo han leído sugiero que se den una pasadita antes de leer esta historia y para los que ya se leyeron esa anterior historia les sugiero leer esta historia en la que...