Cayendo Con La Misma Piedra

97 10 2
                                    

Hola mis preciadas lectoras amantes de KIZY .. aquí  su escritora Kagary reportando que hoy me leí todo el libro de German Garmendia,  el cual me pareció un buen libro de consejos y anécdotas graciosas,  y no mentiré les seré honesta que realmente me clave con ese libro por algo termine de leerlo en un día .. claro haciendo mis deberes ya que mujer que apantalla puede hacer mas de una cosa a la vez. 

Hablando de temas mas importantes el leer este libro me inspiro a escribir con mas ánimo esta historia y otras tantas que tengo planeadas, que se puede decir ese German sabe motivar al publico  y para no hacer el cuento largo les eh traído hoy el capitulo 5.

_________________

Capitulo 5

Cayendo Con La Misma Piedra


Habían pasado al menos hora y media en que Kiet había seguido aquel camino que le indico Miranda que siguiera, se podía ver como el sol comenzaba a bajar poco a poco a anunciando muy pronto el atardecer.

- ¿estaré perdido?   -menciono Kiet para si mismo -

Kiet miraba por todos lados, esperando encontrar con la vista esa preciada flor que había jurado Miranda a ver visto en ese camino,  comenzaba a desanimarse al ver como el atardecer comenzaba a llegar y ni señas de lo que buscaba.

- tal vez debería .. regresar      -comento con un suspiro de desanimo- 

Cansado de buscar por tanto tiempo aquella flor que parecía no encontraría decidió jalar las riendas del caballo para que este diera la vuelta y regresara por el mismo camino desolado que había recorrido.

-a caso .. ¿me mintió?   - reprocho kiet para después negar con la cabeza-   no .. dudo que alguien como Miranda me mintiera  ¿creo?

Nuevamente comenzaba a cuestionarse si  a caso Miranda le mintió sobre el paradero de la flor, imposible ¿que motivo tendría para mentir?  si era una clase de broma había sido una de mal gusto ya que lo había hecho recorrer tanto camino para nada, sentía que si Miranda admitía que había sido una jugarreta no diría nada agradable,  a un que también cuestionaba si la joven rubia era del tipo de chicas que jugara bromas así,  su apariencia indicaba todo lo contrario, con tan solo verla se notaba lo refinada que era, alguien así no podía ser alguien que jugara bromas y menos de ese tipo. Entonces ¿porque no encontraba la flor?  ¿se abría equivocado de camino?,  Kiet volvió a negar con la cabeza.

- No .. estoy seguro que seguí sus indicaciones exactas   -aclaro Kiet seguro de si mismo-

Se obligo a olvidarse del tema y regresar a la realidad,  en cuanto llegara al palacio pediría ayuda a Jack y pediría algún tipo de explicación a  Miranda, se podía decir que en ese momento en la mente de Kiet rondaba mucho la joven doncella, ¿atracción? no, era algo muy distinto, como si en sus adentros sintiera que no era la primera vez que la había visto, pero si era cierto y Miranda no era una total extrañada entonces ¿de donde la conoce? 

Kiet había pasado tanto rato sumergido en sus pensamientos que no noto el brillante atardecer que se había ido tan rápido apareció, ahora caminaba en un desolado camino, solo y completamente a oscuras apenas y podía ver gracias a la poca luz que producía la luna. Solo salió de su trance cuando el caballo se detuvo por voluntad propia y dando unos pasos hacia atrás relinchaba de susto.

Decisiones De Una Licántropo (KietxFenzy)Where stories live. Discover now