Capitulo 1

27.2K 1.2K 132
                                    

- ¡ Ivi!. Escucho gritar a la la madre Alexa. - ¿por que las gallinas están fuera del gallinero?.

- hace mucho calor madre y dentro del gallinero se sofocan así que las deje salir. Le dijo encojiendose de hombros.

- ahora tendrás que meterlas tú solita, pero aprovechando que ya están afuera tendrás que lavarles.

- si madre. Dijo inclinando la cabeza y se dirijio al gallinero para comenzar con su trabajo.

- pero que se cree esa arpía que por que ella no siente calor con está ropa todo el día todos somos iguales. Dijo acariciando a morfs un gatito callejero que ella había colado en el convento, cuando la madre Teresa se estero casi hecho a patadas al indefenso animal, si no fuera por la intercesión del padre agustín lo hubiera hechado. - pero que le hacemos tenemos que trabar no es así.

----------------------€-----------

- kismet tenemos una mision, salimos en veinte. Le dijo Shane un humano miembro del equipo de trabajo.

Kismet siempre estaba listo así que sólo se coloco el chaleco y el intercomunicador.

- nivel.

- 2. Sonrió era la primera misión con tal dificultad a la que asistia.

- lugar.

- lo sabras cuando lleguemos. Le dijo Shane.

---------€-----------

- ¡pero que demonios Shane!, dime que es una jodida broma. Dijo mirando el edificio frente a ellos. - ¡un maldito convento!. Dijo mientras apretaba el puente de su nariz. - ¿cual es la importante misión nivel 2 que hay que llevar a cabo aquí?.

- es clasificado. Le respondió.

- ¡clasificado mis pelotas!, exijo saber que demonios hacemos aquí.

Un sacerdote salio dirijiendose a la camioneta.

- buenos dias supongo que usted es quien atendido mi llamada. Le dijo Shane.

- así es pueden entrar, no hemos visto nada sospechoso por aquí. se veía preocupado.

Shane bajo de la camioneta junto con dos hombres pero le ordeno a kismet quedarse dentro cosa que no le importo pues también bajo con ellos.

- ella está en los gallineros, por allá, no la asusten de acuerdo. Les dijo el padre era un poco joven para serlo.

Se dirigieron por el camino que les indico y como les dijo una joven lanzando protestas a los cuatro vientos estaba ahí limpiandole a las gallinas.

- ¿señorita Ivi Jones? . Shane pregunto.

- si, que se les ofrece. Dijo dando se la vuelta y viendo a cuatro hombres uniformados sin embargo no llevaban nada que los identificaran.

- nesecitamos que nos acompañe. Le dijo uno de ellos.

- lo siento mucho pero estoy ocupada. Dijo mientras seguía fregando el piso del gallinero.

- creo que no nos a entendido señorita, deje inmediatamente esa escoba y vamonos. El que hablo se veía más joven que los otros y usaba lentes obscuros su rostro se veía un poco diferente a los demás pero Ivi no le tomo más importancia.

- perdon, pero usted quien cree que es para venir a darme ordenes a mi, yo no iré a ningún lado con gente que no conozco.

Kismet río ante la pataleta que estaba haciendo esta pequeña monja tenia caracter pero el jamas aceptaba un no por respuesta.

KISMET (LVM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora