capítulo 3

15K 1K 56
                                    

Ser su esclavo era la peor cosa del mundo significaba obedecerla sin siquiera poder decir nada a menos que ella lo pidiera. La noche anterior lo llamo a las dos de la mañana para que le hiciera un emparedado y no sólo eso, tuvo que quedarse con ella hasta que termino no sin antes decirle que a las seis y media quería su desayuno y después quería que moviera algunos muebles ya que no se encontraba cómoda con la decoración aunque en realidad eso lo hacia sólo por molestarlo.

- ¿aquí está bien?. Dijo moviendo de nuevo la cama.

- mmm no un poco más a la izquierda. Ella estaba cómodamente en un diván tomando el sol.

- ¿aquí?. Pregunto molesto.

- haber. dijo corriendo y saltando a la cama como si fuera un niño pequeño. - Perfecto ahora has la cama. Dijo regresando al diván.

- en media hora tengo que dejarte, mi turno comienza a las diez. Dijo tratando de huir.

- ¿que haces?. Pregunto Ivi interesada.

- hoy me toca patruyar los muros. Aunque no era verdad pero siempre necesitaban más ayuda.

- ¿a que hora terminas?. 

- no lo se. Dijo encojiendose de hombros.

- bien supongo que si necesito algo puedo pedirle a salvation que me de tú número para llamarte.

- ni se te ocurra interrumpirme en mi trabajo. Sólo faltaba que quisiera ir con el pensó.

- eres mi esclavo claro que puedo. Dijo con una gran sonrisa.

- sabias que tienes una parte malvada a pesar de tu mirada inocente.

- si soy consiente de ella. Su voz sonaba orgullosa y Kismet sonrió por ello.

Media hora más tarde llevo a Ivi al centro médico y él se dirijio a los muros para tomar su turno.

- hola Ivi te vez algo aburrida. Salvation salio de la habitacion de Ann.

- mi esclavo se fue y no tengo a quien molestar, puedes hacer que salga hoy temprano. Le dijo con ojos esperanzados.

- ¿tu esclavo?. Pregunto inquisitivo.

- Kismet perdió una apuesta asi que será mi esclavo hasta el día en que me valla. Salvation comenzó a reír si le hubieran dicho que un día veria a kismet cumplir los caprichos de una pequeña monja no lo hubiera creído.

- voy a ver que puedo hacer puedes hacerle compañia a Marian mientras le consigo ropa.

- claro. Entro en el cuarto de Ann estaba tomando un baño así que no la interrumpió hasta que salio envuelta en una bata.

- ¡Ivi!. Dijo sorprendida y a la vez feliz.

- por lo visto no me esperabas aquí, claro como no soy un sexy macho de las especies es normal esa reacción. Dijo tomando le el pelo.

- estaba muy preocupada, ¿no te paso nada ?a ti no te secuestraron verdad.

- no ya deja de preocuparte estoy bien ya nada más estés bien regresare al convento.

- bien cómo esta gus. Los ojos de Ivi se iluminaron nada más escuchar el nombre del sacerdote.

- bien está preocupado por ti tendrás que llamarlo. Le dijo dejandole en claro con la mirada que la regañaria.

- si lo haré más tarde.

Comenzaron a charlar animadamente poco después llego  salvation con la ropa y ¡kismet!.

- al parecer trato de escabullirse de ti no tiene trabajo asignado hasta mañana pero como castigo se quedara contigo todo el tiempo que te quedes, incluso se quedara en la sala o fuera para cualquier cosa que quieras. Ivi sonrió a salvation tenia puntos ganados con ella.

KISMET (LVM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora