Kismet estaba un poco desorientado cuando despertó vio a Ivi sentada en una silla con su cabeza apoyada en la cama durmiendo, su rostro tan tranquilo y sereno hizo querer seguir mirandolo así que no hizo ruido.
- te das cuenta que te has encariñado con ella no es así. Miro a noble que lo veía desde la puerta, no sabia cuanto tiempo llevaba ahí.
- no es así. dijo en un susurro apenas audible pero ellos se escuchaban perfectamente.
- te conozco y también conozco esa mirada es la misma que tiene salvation cuando ve dormir a su compañera.
- ella no es mi compañera entiendes, sólo es una conocida que pronto se ira eso es todo.
- tal vez tu mente quiera que sea sólo eso pero en tu interior quieres más y ella igual. Dijo comprensivo.
- ¿que quieres decir?. Le pregunto con curiosidad pues Ivi no siempre dejaba ver lo que realmente sentía.
- has estado inconsciente un par de horas ella permaneció a tu lado todo el momento incluso cuándo trate de sacarla dijo que no se iría a ningún lado ni siquiera salvation pudo lograr que saliera.
El rostro de Kismet mostraba sorpresa y a la vez quería que eso fuera verdad pero otra parte de él seguía pensando que eso no era posible, además él quería pertenecer al equipo especial cosa que no podria hacer si tenia una compañera lo mejor era desaserse de ella lo más pronto posible. Noble vio la batalla interior de Kismet y se compadecio de él, por eso el nunca tendría una compañera.
- vete quiero estar sólo. Le dijo con voz un poco más fuerte.
- de acuerdo si me necesitas estaré afuera. esto era algo que tenia que resolver sólo Kismet.
No dijo nada más sólo siguió viendola era hermosa pero no era suya a parte de que había una gran probabilidad de que no quisiera dejar la iglesia por él.
Ivi sintió la mirada de alguien y comenzó a desperezarse estaba entumida por la posición en que se durmio, dio un mirada hacia la cama con una gran sonrisa que inmediatamente borro puesto que Kismet la veía con el ceño fruncido.
- ¿que pretendias hacer eh? ¿matarme?. Ivi al ver su rostro serio y sombrío le dio miedo, Kismet inalo su miedo era dulce pero resistiria tenia que alejarla.
- no yo sólo, pensé que mentias perdon no debi de darte nada...
Trato de disculparse pera él no la dejo terminar.- pensaste, si quiera lo pensaste tú sólo buscaste hacer cumplir tus deseos y mira donde termine yo, no eres más que una estúpida niña por que no te vas de una vez a hacerle la vida miserable a alguien mas, largo de aquí no quiero volver a verte. Dijo en un rugido y vio como sus ojos se llenaron de lagrimas, quiso extender la mano y consolarla pero sólo se cruzo de brazos. - no creas que está ves me conmoveras con tus lagrimas vete. Rugio de nuevo y le enseñó los dientes, Ivi sin pensarlo dos veces salio corriendo de ahi, no quería ver a nadie así que salio sola, ya habia obscurecido así que trato de llegar a su alojamiento pero para su mala suerte se encontro a Richard platicando con una mujer más o menos se su edad trato de seguir adelante pero el guardia que venia con él la detuvo.
- no debes estar merodeando sola podria ser peligroso, ¿dónde está Kismet?. Trato de zafarse de su agarre pero esté la agarro más fuerte.
- sueltala, que pasa Ivi ¿por que lloras?. Le pregunto Richard.
- por nada, quiero irme de aquí. Le dijo despectiva.
- hola te encuentras bien soy araceli mucho gusto...
- hola, disculpen pero quiero estar sola. Le dijo cortante.
- no dime que te sucedió, por que lloras. Ivi no quería responder así que la abrazo y le dijo. - Ivi eres importante para mi hermana y por eso eres importante también para mi que sucedió para que te encuentres así de mal alguien te hizo daño fue ese macho que siempre anda contigo. Comenzó a llorar más. - yo lo mato ¿donde está?.
ESTÁS LEYENDO
KISMET (LVM2)
FanfictionProtege a los tuyos no importa a quien dañes en el proceso, no importa si incluso pierdes tu propia vida. El es el macho más terco y testarudo, por lo regular no acepta un no, para el todo es blanco o negro, un adicto al control y a dar órdenes. Ell...