"Te están casando es hora de huir "
-bien.
-********
"es hora de pagar señor". Justice indicaba a cada uno de los presentes que rastrearon la llamada.
-necesito pruebas de lo que dice.
"152 mejor conocido como justice no es asi, tengo todo su historial medico desde el momento en que los mutaron, se que rastrean las llamadas y dejare que lo hagan así sabrán dónde encontrar los papeles, necesito irme me vigilan si alguien me descubre algunos de su pueblo sufriran mucho."
- ¿a que te refieres?. Lo interrogo el macho ganando más tiempo.
" tengo la fórmula con que los crearon, el doctor que los hizo no fallo a propósito, la hormona que les hace falta a las hembras el se las negó para que mercil no pudiera crear a más niños especies."
- ¿como sabes aquello?.
"yo conozco a su asistente, ahora necesito ese dinero."
- lo que quieres es evitar la carcel por tus crímenes.
" no me importa ir a la carcel, alguien mucho más importante que yo necesita ese pasaje y el dinero. "
* convento de santa Catalina. Dijo alguien.
"bien veo que tienen mi ubicación, dígale a Ivi que el gato se a escondido. La llamada termino así que justice miro a todos los de la sala.
- ¿quien es esa Ivi?. Pregunto un miembro del equipo especial.
- talvez sea alguien de ese convento. Argumento Trey.
- Ivi es la hermana menor de Marian es la mijer que fuimos a recoger a ese convento. Intervino Shane.
- creen que ella este relacionada con esto. Pregunto justice.
- lo dudo esa chica no seria capaz de hacer nada contra las especies es buena. La defendió Shane.
- ¿donde se encuentra ella ahora?. Quiso saber tiger.
- aquí en la reserva está hospedada en el hotel. Le informo el humano.
- ¿quieres interrogarla?. Justice le pregunto a tiger.
- si quiero saber si alguien de ahí pudo haber sido la asistente del médico.
-------------------------
- yo soy beca, nos llevaremos bien. Dijo jalandola al interior de la casa.
- hola pequeña nos moriamos por conocer a nuestra nuera. Brawn le dio un breve abrazo.
Ivi estaba nerviosa pero sonrió hacia ellos.
- hola soy Timy el consentido de la casa.
- veo que mi hermanito tiene buenos gustos. Bíter se cerco a ella y la abrazo Kismet gruño a modo de advertencia. - también hueles delicioso. Un ronroneo salio de él.
- bíter. El tono de Kismet era amenazante.
- podrías dejar de tocarme. Le dijo dulcemente Ivi.
- ¿por que? ahora eres mi hermanita y puedo abrazarte lo que yo quiera. Le dio un abrazo mas apretado y se acurruco en su cuello, Kismet sabia que su hermano sólo bromeaba pero aún así quiso arrancarle la cabeza, cerro los ojos y se contuvo después arreglarla cuentas con él.
- bíter. Brawn lo miro y negó con la cabeza.
- no te gustara que sea tu hermana ahora sueltamente. Su voz sonaba seria pero una sonrisa arrogante asomo en su cara.
ESTÁS LEYENDO
KISMET (LVM2)
FanfictionProtege a los tuyos no importa a quien dañes en el proceso, no importa si incluso pierdes tu propia vida. El es el macho más terco y testarudo, por lo regular no acepta un no, para el todo es blanco o negro, un adicto al control y a dar órdenes. Ell...