capítulo 6

12.1K 935 38
                                    

Kismet escucho varias voces cerca   y agudiso el oído, parecia que alguien estaba siendo regañado.

- pero que coño te paso para provocar tanto a Kismet a tal grado de querer matarte. La voz de justice se escucho retumbar cuando Kismet se acerco más a la puerta.

- sólo quería que Kismet reconociera sus sentimientos por ella. La voz de fish sonaba arrepentida.

La puerta se abrió dejando ver a un Kismet aún cabreado.

- de que estas hablando, todo fue mentira. Aún sentía ira dentro de él.

- sal de aquí Kismet, ésto no te incumbe. Dijo justice.

- claro que me incumbe, no voy permitir que juegue con Ivi.

- es tu compañera. Dijo interrogandolo.

- no. Dijo a regañadientes.

- entonces es campo libre, no quiero más peleas, un transporte llegara en media hora regresas a la reserva.

- tengo trabajo con el equipo especial.

- lo siento pero quedas fuera de el, sabes bien que lo que necesitas es control y no lo estas demostrando, dos veces has agredido  fish y se te está considerando agresivo, tú padre te quiere en casa. Kismet trato de decir algo pero justice no se lo permitió. - no está a discusión.

Kismet salio de ahí furioso, todo por lo que había trabajado se estaba hillendo por el desagüe y no podía hacer nada.

Se dirigió a su casa y tomo algunas cosas, los chocolates de Ivi y se dirigió a la zona de aterrizaje, cooky rondaba por ahí, cuando escucho que Kismet había sido suspendido del equipo de trabajo se puso furiosa, todo era por culpa de esa humana.

- hola Kim. El no contesto y siguió caminando. - eh escuchado que regresas a la reserva.

- dejame en paz. Le gruño.

- todo es culpa de esa mujer, tu has trabajado muy duro para que te dejen pertenecer al equipo especial y llega ella y se arruinan tus planes, no te conviene se que no me quieres cerca pero hay muchas otras hembras no seas testarudo y sacatela de la cabeza.

Kismet sabia que tenia razón debía sacarse a Ivi de la cabeza, talvez el estar con alguien más la sacara pero esa no era cooky.

- tengo que irme, no te metas en problemas. Le dijo ya más calmado y subió al helicóptero.

-----------------€------------------

Estaba de vuelta en el convento, pero al ver de frente las puertas parecían mucho más grandes.

- hemos llegado, se te a informado que no puedes hablar con nadie respecto a lo que viste y escuchaste, te recojere la próxima semana como si fuera algún familiar tuyo de acuerdo. Le índico Shane.

- si, entonces en una semana nos vemos.

Uno de los hombres la acompaño al interior del convento, todo seguía igual pero Ivi ya no se sentía en casa.

- buenas tardes padre, como le prometimos la tragimos sana y salva.

- gracias espero y no les haya dado muchos dolores de cabeza. Dijo sonriendo.

- a nosotros no, me retiro. Dijo serio y salio de la oficina.

- y bien Ivi como te sientes de regresar.

- bien. Sonrió pero su voz no sonaba del todo convencida.

- sabes tu boca dice una cosa pero tu mirada otra. Ivi lo miro con sorpresa. - te conozco Ivi, como te eh dicho yo pertenezco aqui pero al parecer tu lugar esta con ellos.

KISMET (LVM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora