Capítulo 13

14K 827 36
                                    

Hola chicas primeramente perdón por no actualizar ayer y segundo estoy un poco molesta, hoy buscando que leer me encontré con un fic que tiene el nombre de uno de mis personajes, se que en está comunidad todos tenemos la oportunidad de escribir lo que queramos sólo que yo espero sean un poquito más originales ya que la historio es muy parecida a jericho de OdyEly, yo soy lectora de esta gran mujer ella fue mi inspiración para crear estos dos fics que e publicado así que pido un poquito más de respeto porfavor, yo realmente soy un asco en ingles y todos los nombres que han aparecido tanto aquí como en salvation son palabras que e traducido en Google y si me gusta como se escribe y escucha la utilizo, no las desalientare a escribir lo que quieran simplemente sean originales por favor.

********************************
- ¿que tratas de hacer?. Le pregunto Ivi a su amigo.

- nada sólo quiero conocer mejor al hombre que te quita el sueño. Le respondió sonriendo inocentemente.

- macho. Lo corrigio Kismet.

- de acuerdo macho, te ves feliz Ivi me da gusto que decidieras quedarte. Le aprieto la mano como señal de cariño.

- soy feliz gus. Le dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.

- Ivi podrías regalarme un poquito de agua. Le pidió garaspeando un poco.

- te conozco algo te traes entre manos, pero está bien te traere tu agua.

- Ivi no nos dejara hablar a gusto así que hablaremos después, veo el amor que te tiene en su mirada pero no veo lo mismo en la tuya que sucede. Cuestiono a Kismet.

- Ivi es mia y no va a convencerla de que regrese con usted al convento. Dijo en un gruñido bajo.

- te preocupa perderla, aunque ella quisiera regresar no la admitiria ella no pertenece allí si no aquí contigo. Eso pareció tranquilizar un poco a Kismet. - oh ahora si dejas ver una pizca de amor, no te cierres en ti demuestrale siempre cuanto la amas, Ivi podrá parecer dura y alegre por fuera pero por dentro es muy delicada ella guarda mucho dolor...

- a que se refiere.

- mañana hablaremos, ahora finge hablar de otra cosa. Le dijo mientras miraba a Ivi llegar con una botella de agua.

- gus puedes ayudarnos a contar quien gano, Ann dice que haremos trampa y necesitan una persona imparcial. Dijo poniendo los ojos en blanco.

- claro. Se levanto de la mesa y siguió a Ivi.

Kismet se quedo pensando en lo que el padre le dijo, talvez no conocía tanto a Ivi como él pensaba, probo la comida que le había dejado, reconoció inmediatamente la de gummy se había esmerado mucho, después probo la de su compañera y no pudo hacer un sonido de satisfacción era delicioso vio a noble quien comia también lo que Ivi preparo.

- Ivi gano. Anuncio el padre.

- acepto mi derrota, soy buena perdedora. Dijo gummy abrasando a Ivi. - bueno comenzare a limpiar.

- hola niños veo que llegue en un buen momento, no te comeras eso o si. Ángel le guiño un ojo a una monja.

- no. Dijo dándole el tazón.

- mmmm, esta rico ¿pero por que hay dos cosas de todo?, está tiene mejor pinta. Dijo tomando un tazón descartado de uno de los niños. - pero la comida de esta señorita hermosa es la mejor. Dijo Ángel abrasando a gummy.

- ¿como sabes que es la de ella?. Le pregunto Marian.

- por que soy adicto a su comida, siempre como aquí cuando ella cocina o me invito sólo a casa de storm.

KISMET (LVM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora