Capítulo 14

10.8K 734 21
                                    

- Ivi, te casarias conmigo. Kismet estaba incado en una rodilla y mirando hacia ella.

- si, por su puesto que si. Le dijo mientras se aventaba a abrazarlo.

Kismet tomo la mano de Ivi y deslizo un anillo con una preciosa piedra azul.

- oh por dios es hermoso y azul, pero no tenias por que darme uno...
Kismet puso un dedo en sus labios.

- es de mi madre, me lo dio cuando empeze a vivir sólo creyó que andaba en busca de una compañera pero no era así, desde entonces lo e tenido aguardando por ti. Acaricio su mejilla e Ivi se recargo más en ella.

- gracias, es hermoso, ¿pero tus hermanos no se pondrán celosos?.

- no por que también tiene uno para ellos sólo en distinto color, el de bíter es verde y el de Timy rosa, pero aún no les digas. Ivi hizo una seña de ponerse un cierre en la boca y ambos sonrieron. - se que es repentino pero .¿podríamos casarnos mañana?.

- eso seria perfecto, Richard se va mañana por la tarde así que podemos hacerlo ateys de que se marche, Nora va a estar aquí por tiempo indefinido y Marian ya vive aquí, además le prometi a gus que él me casaria y ya que está aquí hay que aprovecharlo. Le dijo sonriendole de oreja a oreja.

- estas bien con eso, digo no será una gran boda como la de tú hermana...   . Ahora fué el turno de Ivi de ponerle un dedo en los labios para silenciarlo.

- mientras estemos tú, yo y nuestras familias estoy por bien servida, además ese era el sueño de Ann no el mío, de hecho nunca crei casarme. Río por lo irónico que era, ella tan sólo unas semanas atrás había jurado que tomaría los votos y ahora tenía un compañero de las especies y pronto seria su esposo también. - ¡oh! Pero ya es tarde no conseguiremos flores, Lucy va a estar muy triste. Su semblante feliz había cambiado a uno triste.

- eso y muchas cosas más ya están arregladas, también no podremos tener unos dias para nosotros debido a la situación que estamos pasando pero te prometo una vez que se calme todo no saldremos en unas cuantas semanas. Kismet la miro picaro e Ivi se sonrojo.

-----------+-------------------------

La mañana siguiente paso demasiado rápido, sus cosas habían llegado, Kismet le había pedido a  Shane que trajera todas las cosas de Ivi que se encontraban en casa de Nora así que Ivi ahora contaba con más ropa de la necesaria.

Gummy llego temprano a la cabaña de Kismet y literalmente lo hecho de allí, Cher llego un poco después y ambas comenzaron a ver entre tanta ropa de ella que podía usar para ese día especial.

- no se como aceptaste casarte asi de la noche a la mañana, se que los  muchos son demasiado testarudos para saber que merecemos más que una boda rápida. Gummy se quejo. - storm se caso con Wendy en la oficina de justice todo muy aburrido ni siquiera pude vestir un hermoso vestido de madrina. Dijo melancólica.

- por favor ya superalo gummy tenias doce años no había forma de que fueras la madrina. Le dijo Cher riendose de ella cosa que hizo gruñir a gummy.

- a  sí y que me dices de tus padres ellos no se casaron por las normas humanas. La desafío a responder.

- ellos son especies, no tenían que demostrarle nada a los humanos, para ellos basto con firme los papeles y estuvieron muy felices por ello...

- alto quieres decir que tus padres son especies ¿ambos?. Pregunto Ivi.

- si, mi padre es canino su nombre es shadow y mi madre es una pequeña especie primate su nombre es bella. Dijo orgullosa. - fueron la primera pareja entre especies formada.

KISMET (LVM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora