- buenos tardes. Saludo Ivi. - me informaron que algunos de ustedes querían hablar con nosotros.
" señorita, como se conocieron" "es cierto que fornicaban en las instalaciones de la iglesia" "como se siente al traicionar los votos que le hiciste a dios". Hablaron todos a la vez.
- basta, responderemos sus preguntas sólo si lo hacen en orden y con respeto. Hablo fuerte y con autoridad Ivi.
Un hombre que se encontraba al fondo alzo la mano e Ivi le indico que hablara.
- sabemos que usted era parte del convento, sabia que después de entrar a la iglesia no puede dejarla.
- eso es cierto una vez que se toman los votos no podemos dejar la iglesia, lo que ustedes no tienen claro es que yo aún no formaba parte de la iglesia, aún era novicia, deje la iglesia con la consciencia tranquila y sin romper las normas de ella. Les explicó Ivi.
Una señorita alzo el brazo y Kismet le indico que hablara.
- las declaraciones de la ONE dictan que ustedes se conocieron en el convento de santa Catalina, ¿que hacia usted ahí, es algún tipo de arquitecto?. Kismet sonrió ante su pregunta.
- era parte del equipo de seguridad y también un mediador, algunas veces instituciones tratan de engañarnos para que hagamos algún tipo de aportación, Ivi fue la que nos contacto por ayuda, ya que el estado y otras fundaciones no los habían querida apoyar, como podrán ver las lluvias están cerca y en ese convento no sólo viven el sacerdote y las religiosas sino que tambien cuarenta niños.
- ¿por que usted y no el señor justice o alguno de los otros miembros que se ocupan de la labor social?. Pregunto un periodista algo calbo pero con ojos quisquillosos.
- soy parte de ese consejo, es todo lo que le puedo decir. Le aclaro Kismet.
- ¿son una pareja formada?. Una señorita de cabello corto y rubio hablo.
- por supuesto, nos acabamos de casar. Le dijo Ivi, pues la tipa no dejaba de cruzarse de piernas e inclinarse para dejar ver sus pechos.
- pues no se ven felices. Soltó de repente un joven camarografo.
- te dire por que no soy feliz, estoy hablando contigo y con todos ellos en lugar de disfrutar de mi boda, eso arruina el humor de cualquiera no lo crees. Dijo riendo Ivi, cosa que hizo sonrojar al joven que hablo.
- señorita Jones, esta consiente de que las especies pueden tener hijos. El mismo tipo clavo le pregunto.
- si, lo se. Le dejo claro.
- ¿que piensa del hecho de que un día pueda quedar embarazada?. Le volvió a preguntar.
- seré feliz por ello, e conocido a algunas familias y e visto el amor que hay en ellas y yo quiero una así.
- ¿que piensa de que una pareja mixta está solicitando la adopción de uno de los niños del horfanato?. Ivi no sabia nada de ello pero se sentía feliz de saber que unos de sus niños tendría un hogar pronto.
- le diré que eso es perfecto, en ningún otro lugar ese niño tendría mas amor que aquí. Le dijo con sinceridad y la chica que pregunto asintió.
- ¿pero como un animal puede cuidar de un niño?. Dijo el hombre calvo y Kismet siseo e Ivi tomo su mano para calmarlo.
- las especies no son animales, son personas que fueron mejoradas genéticamente y le voy a decir algo, una especie nunca abandonaria a un hijo a las puertas de la iglesia en una noche nevada, debería preguntarse ¿quien esta menos capacitado para tener hijos? por que le aseguro que la respuesta no la encontrara aquí, si no aya afuera con adolescentes desenfrenadas que quedan embarazadas, o con violadores que hacen que muchas mujeres los den en adopción, hay muchas razones aya afuera pero le aseguro que aquí no.
ESTÁS LEYENDO
KISMET (LVM2)
FanfictionProtege a los tuyos no importa a quien dañes en el proceso, no importa si incluso pierdes tu propia vida. El es el macho más terco y testarudo, por lo regular no acepta un no, para el todo es blanco o negro, un adicto al control y a dar órdenes. Ell...