capitulo 12

13K 880 45
                                    

- Ivi deberías ir a descansar. Le dijo brawn.

-  no hasta que tengamos noticias. lo miro decidida, ambos no se habían movido de la oficina de justice.

Un teléfono sono y justice contestó,  Ivi vio como sus facciones cambiaban tan rápido que creyó que solo era su imaginación.

- había cinco hombres dentro del convento,  al parecer buscaban lo mismo que nosotros eso quiere decir que hay alguien más detrás de todo. Se agarro la cabeza con irrigación. - hay noticieros por todas partes, un muerto, dos heridos un montón de niños pasando frio y dos machos jóvenes que podrían sacar a relucir nuestro secreto. Esto es un completo desastre. Dijo con enojo.

- mmmm señor ¿puedo ayudar en algo?. Le pregunto Ivi al verlo tan abatido.

- no lo creo pequeña, si me disculpan tengo que tener una rueda de prensa. Dijo indicandoles la salida.

- ¿que vas a decir?. Le pregunto brawn también preocupado.

- alguna idea. La mirada de justice demostraba irritación.

- sabe el techo del horfanato tiene goteras, podría decir que la ONE estaba haciendo un trabajo social algunos locos maniaticos anti especies atacaron el horfanato para hacer saber que no los quieren y ya. Interrumpió Ivi.

- es buena idea. Le aconsejo brawn.

Una mujer bien arreglada entro corriendo a la oficina.

- es mejor que veas esto. Dijo poniendo el canal de noticias.

" nuevamente la ONE da de que hablar, nuestro amigo mark está en la escena. Un jadeo salio de Ivi al ver a sus niños en la calle y algunas de sus compañeras saliendo y dirigiendose a los niños.

" aún no tenemos una versión oficial de los hechos ya que los agentes no han querido decir ni una palabra, hay dos heridos entre ellos una monja, ¡oh! Miren eso. La cámara se movió un poco y enfoco a Kismet junto a otro macho que Ivi reconocío . - esa dos nuevas especies son demasiado jóvenes será acaso que han encontrado el secreto de la eterna juventud. Señor unas palabras, señor como es que se conserva tan joven, señor es cierto que salia con una chica de aquí. Los periodistas gritaban preguntas pero ellos las ignoraron y siguieron caminando.

- maldita sea, por que no usan las caretas, mierda ahora como saldremos de este embrollo. Ambos puños golpearon el escritorio.

- y ademas afirman que uno de ellos salia con una monja, ya no saben que inventar. Se río un poco la mujer.

Ivi estaba estática ante el enojo de justice, ella pocas veces sentía miedo pero en ese momento estaba aterrada ante la mirada furiosa del lider de las especies.

- tranquila Ivi será mejor que salgas de aquí. Le dijo brawn y justice asintió.

- ¿quien es ella?. La miro la mujer con curiosidad.

- es la compañera de Kismet. Le dijo cortante justice.

- soy Ivi exnovicia del convento de santa Catalina. Ivi sentía como las palabras se atascaban en su boca.

- ¡doble mierda! valla que es un buen embrollo, suerte que me tienes aquí para ayudarlos.

Brawn comenzó a explicarle a la mujer la idea de Ivi y esta proponía algunas cosas más para justificar el que la ONE se encontrara ahí.

- también tenemos que hacer algo con los niños, si siguen afuera se congelaran además de que seguramente aún no han cenado. Dijo Ivi, justice tomo su celular y marco un número.

- Trey, Prepara los transportes, quiero aquí a Kismet y noble, inmediatamente y también a los niños les daremos asilo mientras las cosas se calman. Y colgo.

KISMET (LVM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora