capitulo 5

13.4K 1K 65
                                    

Al siguiente día Kismet se encontraba mejor aunque aún quería encontrar a Ivi y suplicarle que lo perdonara pero como era de esperar no lo hizo.

Ivi por su parte se entretuvo ayudando a Araceli, ya que no podían entregar todas las cosas hoy tenían que esperar hasta mañana para la sorpresa de Marian. A medio día fue directo a su alojamiento ya que Marian estaba ahora en casa de salvation y  no podía ir sola al edificio de los machos.

Entro en la cocina para comer algo y vio todos los chocolates que habian hecho, estaban deliciosos pero no quería comerlos ni tan poco tirarlos así que decidió regalarlos busco algunas bolsitas de plástico y comenzo a guardarlos, una bolsita tenia más y la arreglo con mayor esmero las volvió a meter en la nevera y se sentó en el pórtico con su libro de dibujos y comenzo a dibujar un par de ojos risueños sin darse cuenta a quien pertenecian hasta que término " Kismet" nuevamente se sintió triste no sabia porque esté macho la afectaba tanto y no quería saberlo, después dibujo su rostro serio y también enojado, sintió lagrimas deslisandose por sus mejillas y sonrió tristemente.

Nora estaba teniendo un recorrido por homeland y Richard divirtiendose en el bar así que cuando fish toco a su puerta para ver si se le ofrecía algo ella le pidió que le ayudara a repartir los chocolates.

Les llevaron algunos a eli  y también a las doctoras que trataron a Marian y a Kismet, la llevo a seguridad y ahí dejaron algunos en una charola para los que quisieran.

Sintió que alguien la miraba así que giro la cabeza de un lada a otro para ver quien era hasta que dio con esos ojos que le fascinaban.

Kismet vio como Ivi sonreia con fish el macho realmente se estaba ganando una paliza, fish la tomo del brazo y ahí fue cuando ya no lo pudo soportar, el estaba muerto nadie tocaba lo que era suyo.

Cuando estuvo cerca de ellos Ivi voltio, su rostro risueño desapareció y fue reemplazado por el miedo, todos a su alrededor lo sintieron y le miraron fish la puso detrás de él como si realmente pudiera protejerla de Kismet.

- que te pasa Kim, no asustes a la pequeña humana, mira es buena nos trajo chocolates. Le dijo cooky la mayor de las hembras especies.

- no me toques. Pero la hembra no hizo caso pues lo abrazo más. - ¿que haces aquí?, ella no puede estar aquí. Le dijo a fish.

- ella no es una prisionera, es una invitada así que puede pasearse por donde quiera. Le respondio.

- recuerdas lo que te dije no Ivi. La miro, pero sus ojos pasaron de miedo a rabia pura.

- claro Kismet, lo recuerdo bien y para no seguir incomodandote me voy tengo muchos más chocolates que regalar. Tomo de la mano a fish y lo jalo, sólo de recordar las cosas horribles que le dijo en el centro medico hervida de rabia, aunque Kismet se refería a no estar con ningún macho.

- ¡ivi!.....¡ivi.!. Grito Kismet. - ven aquí. Dijo rugiendo. - y suelta a fish o quieres que se quede sin brazo.

Fish giro y se puso en guardia, Kismet se quito a la hembra que seguía abrazandolo y se dispuso a atacar.

- dejala Kismet, haz tenido un mal día pero no te desquites con la humana. Fish estaba dispuesto a defender a Ivi aunque sabia que Kismet podía patearle facilmente el trasero.

- ¡callate!, Ivi ven aquí. Dijo señalado un punto frente a él.

- te recuerdo que yo no sigo ordenes, no soy un perro que valla corriendo cuando tú lo llamas así que si me disculpa señor tengo que irme. Y se dio media vuelta, todos los que estaban en seguridad observaban la escena divertidos excepto una.

Kismet no la dejaría marchar tan facilmente, trato de agarrarla pero fish se interpuso en su paso, Kismet no tenia tiempo de luchar con él así que le dio un fuerte golpe en el estomago que hizo al macho sacar todo el aire que tenían sus pulmones.

KISMET (LVM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora