Capítulo Especial II

9.9K 801 30
                                    

" primero debes de comenzar con el papeleo, si no te dan su custodia dejaras a una niña ilusionada".

- de acuerdo, puedes comenzar con la solicitud, tu sabes más de ello.

" claro, esperemos todo salga bien".

- yo también lo espero. Brawn colgo el teléfono y miro a su compañera. - slade prefiere que no la ilucionemos hasta estar seguros de que nos darán su custodia. Becca asintió.

- entonces por el momento disfrutemosla. Salieron a reunirse con Lucy y sus hijos en la sala de estar.

--********----*;//-----/-----

Bíter había puesto la película de el planeta del tesoro, era muy divertida y a cada rato nos reiamos, poco después se acercaron sus padres a acompañarnos, vi al hombre grande e intimidante reír y un poco de mi miedo se disipo, comese a tener sueño y bíter me dejo acurrucarme en su hombro, la verdad me sentía en familia con ellos.

Cuando desperté estaba en una habitacion sola y el sol se colaba por la ventana, parecia de un chico y me pregunte de quién seria, sali despacio sin hacer mucho ruido, abajo se escuchaba que alguien hablaba.

" entonces dices que hay una oportunidad si hablamos con el párroco". Esa era la voz de el Papá de bíter.

" así es, al parecer la niña fue dejada en las puertas de la iglesia con sólo horas de nacida así que la custodia paso a la iglesia y no al estado, talvez él te haga la solicitud mas facil". Parecia que hablaban de alguna niña, talvez pensaran adoptar a alguna bebé como todas las parejas que buscan uno.

"no sabes lo feliz que nos hace el saber todo eso". Dijo la señora bonita.

"ahora mismo hablare con él, no sabes las ganas que tengo de abrazarla pero si lo hago y no puedo tenerla no se que haré". El hombre grande se escuchaba triste y parecia que hablaba de ¿mi?.

"pues entonces vamos te acompañare".

Se escucho la puerta abrir y cerrar y después silencio, baje un poco más y mire a la señora bonita viendo un montón de ropa.

- hola Lucy, un amigo a traído todo esto para ti, veamos que te queda. Me acerque a ver la ropa que tenia entre las manos y me emocione nunca había tenido tanta ropa sólo para mi.

- mira vamos a ponerte este vestido, a que es hermoso no. era un vestido sencillo de color verde pastel y con un listón en la cintura para amarrar atras con un moño.

- me encanta, ¿usare este para la boda de Ivi?. Le pregunte.

- no, cuando vaya a ser hora te cambiare de nuevo para que no te ensucies mientras, esté es el que te podrás. Era un vestido como de princesa, no sabia de donde lo había sacado ya que ayer no pudimos conseguir ninguno.

- es muy bonito, puedo ponermelo. Le dije emocionada siempre había soñado con tener un vestido así.

- más tarde ahora a desayunar. Hice un puchero cosa que la hizo reír.

- bíter y Timy ¿dónde están?.

-tienen entrenamiento pero no tardan en llegar, hoy no irán a clases para que no se pierdan la boda de su hermano. Me dijo con una gran sonrisa.

- me caen bien, son divertidos.

- tú también les caes bien.

Esas palabras se quedaron en mi hoy regresaria a mi vida normal, una huérfana más pero quizá ellos sean mis amigos, siempre recordare este día como el más feliz de mi vida pude sentirme en familia y pude tener no sólo una madre si no también hermanos y de alguna extraña manera un  padre.

KISMET (LVM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora