capítulo 7

13.6K 969 36
                                    

- levatense par de flojos. Grito Kismet mientras tiraba de la cama a Timi y Bíter. - se que aman dar un paseo con su hermano, tienen dos minutos para estar listos o los tiro por la ventana como estén.

Sabían que no debían burlarse de él ahora iba el desquite, eran las cinco de la mañana y ellos seguían tan tranquilos durmiendo.

Tomo a Bíter y lo arrastro a la ventana, el macho abrió apenas los ojos cuando Kismet lo tiro hacia afuera, Timy corrió hacia el cuarto de sus padres, brawn ya estaba afuera sonriendo.

- mala elección Timy pudiste ponerte zapatos. Dijo mientras lo alzaba como si fuera un costal de papas.

- no seas muy duro con ellos. Dijo brawn cruzado de brazos.

- quieres venir para asegurarte que no los dañe. Dijo divertido.

- por un lado está tener una mañana de convivencia con mis hijos y por el otro quedarme sólo con tu madre y disfrutar de toda ella. Dijo pensativo aunque sus ojos se obscurecieron.

- no tienes que ser tan especifico con decir "no" es suficiente.

- pero que coño te pasa pude morir. Dijo Bíter lleno de tierra.

- es sólo un piso, no es nada comparado a lo que yo eh saltado. Nuevamente mostraba su rostro serio.

- si pero no lo has hecho dormido. Dijo pasando de lado rumbo a su habitación.

- se puede saber a donde vas. Dijo Kismet.

- a dormir tengo clase a las ocho.

- vas por las buenas o te llevo por las malas. Kismet se acerco amenazante hacia él.

- ya no tengo la edad de Timy. Dijo retrocediendo.

- pero aún puedo someterte. Dijo acercandose más a él y tomandole el brazo y torciendoselo detrás de la espalda. - nos vemos padre, disfruta tu mañana, Timy deja de intentar librarte o te ira peor.

- por lo menos deja que me cambie. Se quejo Bíter.

- tuvieron bastante tiempo para estar listos, ahora no se quejen y muevan el trasero, quiero estar lejos antes de que escuchemos a nuestros padres teniendo sexo.

Ambos miraron como pudieron a Kismet y prometieron no escapar, de cualquier modo no podían regresar a casa.

Se dirigieron a la zona de riscos, un poco de escalada no les haría daño.

- ya se cansaron y eso que no hemos empesado, quiero que suban hasta la cima. Dijo serio.

- estas loco son más de veinte metros. Dijo horrorizado bíter.

- yo no puedo subir si no es con arnés. Se podía sentir el miedo de Timy.

- vamos dejen de quejarse y comiencen a escalar o no nos iremos de aquí hasta que lo consigan. Su voz sonaba más autoritaria que de costumbre.

- tenemos clase a las ocho. Dijeron al unisono sus hermanos.

- y yo digo que pueden faltar un día, después de todo es entrenamiento, tal vez pida ser su maestro. Lo miraron con horror.

- estas de broma no. Bíter tenia suficiente con que fuera su hermano.

- no después de todo tengo formación militar y por lo que veo nuestros jóvenes se están volviendo débiles además como concejal debo ver por lo mejor para mi pueblo.

- tu no eres concejal. Protesto Bíter.

- lo soy e evadido el cargo por algún tiempo, ustedes creen que justice, papá y los otros son eternos, pues despierten de su fantasía no lo son, a los más jóvenes se les a mantenido al margen de la situación pero veo que eso los a vuelto ignorantes, ¿cuantos se necesitan para llevar a flote nuestro pueblo?.

KISMET (LVM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora