capítulo 8

14.2K 1K 134
                                    

Cuando Ivi llego con Marian ella ya estaba lista, lucia hermosa lo que hizo que Ivi sintiera un poco de celos.

- que haces vestida así eres la madrina recuerdas. Ivi no tenia ningún vestido ni nada decente que ponerse. - En el armario hay un vestido con todos sus accesorios.

Marian le había comprado un vestido maravilloso, era azul su color favorito, el vestido era largo y ceñido de la cintura, los zapatos eran de color plateado con diminutas piedras que brillaban.

Tomo una ducha rápida y se arreglo lo mejor que pudo el cabello.

Cuando Marian le pregunto si estaba segura de volver ella estaba tentada a contarle que todo había cambiado, que todo lo  cambio un sexy macho con ojos de gato. Lo único que fue capaz de decir fue "estoy segura" aunque no lo estaba.

- Ivi te ves hermosa. Le dijo fish ayudandola a entrar en el SUV.

- gracias. Dijo un poco avergonzada. - como has estado.

- se podria decir que bien, espero y no se te olvide el paseo que tenemos pendiente. Dijo con una sonrisa.

- Claro que no después nos ponemos de acuerdo.

Richard ayudo a subir a Marian y a Nora, tardaron cerca de diez minutos en llegar a un claro era hermoso y la forma en que habían decorado todo hacia que aquel lugar pareciera mágico.

Ivi trato de localizar a Kismet durante toda la ceremonia pero al parecer no había ido, no sabia si sentirse triste por no verlo o enojada por que la estuviera evitando.

Nora se gano el ramo pero no quiso conservarlo alegando que ya estaba vieja así que lo repartio entre Ivi y gummy.

Todos comenzaban a retirarse ya que la comida seria servida en la cafeteria, nuevamente fish fue el encargado de llevarlos, la cafeteria ya estaba llena e Ivi suspiro tardaría una eternidad en comer.

- no te preocupes la fila avanza rápido, sólo ve al lado izquierdo, claro a menos que te guste la carne casi cruda. Le aconsejo fish.

- gracias, vienes a comer.

- en un momento, tengo algunas cosas que hacer. Dijo mirando a Kismet que entraba.

Fish tenia razón la fila avanzaba rápido, cuando se dirigia a una de las mesas vacías escucho una voz familiar.

- hola cariño vienes sola, tal vez podríamos comer juntos. Al parecer Kismet no se dio cuenta de quien era.

- claro sólo si está vez sonries. Le dijo la chica mirandolo.

-¡IVI!. Dijo mientras el plato que sostenía en las manos cahia al piso rompiendose.

- la misma, me da gusto verte Kismet. Se dio media vuelta dejando a un Kismet desconcertado.

Cuando Kismet la vio su cuerpo reacciono instantaneamente esa chica era hermosa pero había algo que le resultaba familiar, por que tenia que ser Ivi, ¿donde había quedado su habito?. Tenia que hablar con ella pero primero tenia que recoger su desastre.

Varios machos en especial los acoplados veían a Kismet con  diversión estaba más que claro que él también había caído en las garras del amor.

- hola Nora, Richard. Saludo Kismet. - puedo sentarme.

- claro. Dijo Ivi antes de que protestaran sus acompañantes. - no te vimos en la ceremonia, que te paso kiss te dan miedo las bodas.

La sonrisa radiante que le dirigia lo hizo sonreír como idiota o era su imaginación o Ivi le estaba coqueteando.

KISMET (LVM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora