- ¡ivi! Quieres explicarme que es lo que sucede aquí señorita. Grito Nora.
Al escuchar el grito Kismet literalmente salto de la cama, no sabia que Nora compartia cuarto con Ivi lo bueno era que por lo menos estaba vestido.
- Kismet, ¿que haces en mi habitación?. La mirada de sorpresa de Ivi lo decía todo.
- y bien jovencito expliquese por que está en el cuarto de mi niña. Nora se cruzo de brazos mientras bloqueaba la salida.
- yo.. yo lo lamento, entre por la ventana y me a coste a lado de Ivi nunca crei quedarme dormido. Dio una mirada a la ventana y maldijo por dentro. - es tarde tengo que irme.
- a no tú no te vas hasta que me expliques bien que hacías aquí y cuáles son tus intenciones con mi niña. Nora no tenia la más mínima intención de apartarse de su camino.
- Nora te prometo regresar en un par de horas pero en serio necesito irme, llego tarde a mi clase. Dijo Kismet mientras se ponia las botas.
- así que aún vas al colegio. Le dijo como reprimenda.
- no, soy el instructor, Ivi vendre más tarde no te alejes de las áreas comunes. Le dio un beso en la mejilla y salio.
- en un par de horas Kismet, tú lo has dicho. Le grito Nora mientras salia.
- Nora dejalo. Protesto Ivi.
- nada de dejalo, que hacia aquí y no creas que me convence tu mirada inocente. La miro a los ojos gesto que hacia cuando quería la verdad.
- no lo se, ayer me trajo a casa y se fue no tengo idea de en que momento entro y se a costo conmigo. Ivi no aparto la mirada de la de ella.
- estas hablando enserio, no quiero mentiras Ivi.
- te lo juro. Dijo sin dudarlo.
- ¿que a pasado entre ustedes?. La interrogo.
- ¿por que lo preguntas?.
- por su forma de actuar, entre ustedes a habido más que besos y abrazos cierto. Ivi se ruborizo. - no hace falta que me digas nada tú sola te has delatado. Nora se acerco a la cama y se sentó a su lado.
- me a coste con él y fue increible no me juzgues Nora. La abrazo como cuando era pequeña y hacia alguna travesura.
- no lo hago sólo no quiero que salgas herida, pero ya eres una mujer que toma sus decisiones así que no me voy a meter pero eso si no quiero escucharlos teniendo sexo, seria muy cruel que comieran pan en frente de los pobres. Dijo con una sonrisa tranquilizadora.
- Nora ¿por que no te casaste?.
- me canse de las infidelidades de los hombres, no te voy a decir que soy una santa que nunca se a dado un buen revolcon pero no soy material de pareja. Soy feliz soltera aunque no te negare que ver tanto semental bien formado hace que quiera amarrar a uno y follarlo hasta el fin del mundo. Dijo exagerando un poco.
Rieron a carcajadas, Nora siempre decía eso pero era todo lo contrario, cuando un hombre se le acercaba se volvió tímida y poco sociable, no tenían duda de que disfrutaba de su soltería pero había algo que guardaba para ella.
- Nora tengo hambre y no quiero preparar nada, vamos a ver si quedo algo en la cafeteria. La miro con ojos suplicantes a lo
que Nora no pudo negarse.----------------------------*--*-------
Kismet llegaba tarde, el nunca era impuntual y ahora una mujer lo hacia llegar tarde pero no era cualquier mujer, era su mujer.
ESTÁS LEYENDO
KISMET (LVM2)
FanfictionProtege a los tuyos no importa a quien dañes en el proceso, no importa si incluso pierdes tu propia vida. El es el macho más terco y testarudo, por lo regular no acepta un no, para el todo es blanco o negro, un adicto al control y a dar órdenes. Ell...