Ivi se encontraba recostada tomando el sol mientras veía jugar a los niños, desde que todos sus niños vivían ya sea aquí o en homeland nunca le hacia falta compañia.
su estomago había crecido enormemente y a penas podía caminar, Kismet no la dejaba sola desde que comenzó su ultimo mes de embarazo y se portaba más protector que nunca.
Ivi sintió un fuerte dolor en la espalda y seguido de una contracción, aún le faltaba una semana pero ese niño era igual de impulsivo que ella.
- ¡kis!. Grito Ivi. - ¡kis tu hijo va a nacer!. Kismet corrió a su lado no sabiendo que hacer. - llama al doctor Harris.
Eso hizo y la llevó rápido al centro médico, habían dejado su cabaña cerca de la zona salvaje y se habían mudado temporalmente a la que estaba más cerca del centro médico.
- aún no es tiempo pero veo que este muchacho es muy terco e impulsivo. Les comento el doctor Harris.
Comenzó con la exploración mientras Kismet tomaba el brazo de Ivi quien la apretaba fuerte con cada contracción.
- aún no estas lista, pero las contracciones son más seguidas, no tardaras mucho en tener a tu bebé. La tranquilizo.
Otra contracción mas fuerte hizo que se doblara del dolor y rompió aguas, se tenso al sentir nuevamente una contracción y el doctor Harris le pidió pujar.
- eso es, puja más fuerte, veo su cabeza. Hizo lo que le pidió y una cabesita de pelo rojizo salio.
- aquí está, ya salio no pujes. Le dijo a Ivi.
El doctor saco al bebe y lo limpio y puso sobre el pecho de Ivi mientras la haceaba a ella.
- felicidades son los primeros padres de está generación. Les dijo el doctor.
- es hermoso, mira sus pequeñas manitas y sus piesitos. Ivi le decía a Kismet quien lo miraba sorprendido.
- tiene tú cabello. Dijo riendo. - Ivi tiene tú cabello, es una mezcla nuestra, gracias por darme un hijo que se parezca a los dos. La beso en su cabeza y agarro la pequeña mano de su hijo, este sostuvo fuerte su dedo y abrió sus ojos de un café igual a los de su madre.
Ivi sonrió cansada y dejo un beso en la cabecita de su pequeño.
- gracias por amarme y por amar a nuestro pequeño gus. Habían decidido ponerle el nombre de su amigo ya que el día que el murió su pequeño dio señales de ya existir.
- es un honor para mi, te amo y también a nuestro pequeño.
Fin.
+------/-/-------------------------Desde el momento en que la vi me enamore de ella pero ella se enamoro de otro, prometi enamorarla y hacerla mia, pero ella se a ido y yo cada día me hundo mas en la tristeza, ella era mi vida mi todo mi razón de vivir, pero juro que la haré regresar.
Toda mi vida e amado a noble, me enamore de él a primera vista y por más que trate de hacer que se enamorara de mi no pude, termine usada y tirada, le falle a storm, a salvation, a todos, lo único que queda es irme y no regresar.
Si tan sólo un par de ojos azules con algunas motas doradas no me persiguieran, también le falle a él, él me entrego su corazón y yo lo pisotee supongo que tengo merecidas las palabras de noble.
" tu veniste a mi yo no te obligue a nada, en realidad creiste que por estar una vez en mi cama yo te juraria amor eterno, si es así eres realmente estúpida".
Tal vez lo sea, de todas formas no volveré.
ESTÁS LEYENDO
KISMET (LVM2)
FanfictionProtege a los tuyos no importa a quien dañes en el proceso, no importa si incluso pierdes tu propia vida. El es el macho más terco y testarudo, por lo regular no acepta un no, para el todo es blanco o negro, un adicto al control y a dar órdenes. Ell...