V E I N T I S I E T E.

3.4K 329 271
                                    

Para; Lindie_Is_Life y -babexmaloley

—Lucia, te extrañamos.—un alegre Mike apareció en la pantalla.

—Yo también los extraño, ¿Y mi hijo?

Calum apareció en la pantalla.—Dejé a Zayn con su doctora, ha estado haciendo popó muy raro.

—Y adivina a quien le toca limpiar el popó, ¡este nene!—habló Ashton.

—Espero que mi Zayn se mejore, por cierto ¿que saben de mi amiga? no he hablado con ella.

—Oh si, al parecer Harry se quedó con ella luego de que te fuiste y el tonto se enfermó.—explicó Mike.

Ay, mi bebé Harry, ojalá este bien <\3

Ah y Valeria también, claro.

—¿Y lukey?—preguntó Ash.

—Está aquí, durmiendo, el vagabundo ese.—puse a Luke en la cámara para que los chicos lo vieran.

—Lo habrás dejado muy cansado anoche.—movió las cejas Mike.

—Deja la mariquera.

—¿Y que harán hoy?—preguntó Cal.

—Iremos a la Lagunita, y luego vendremos a una cena, al parecer una prima mia se casó y yo ni pendiente.

—Me cuidas a Luke.—advirtió Ash.

—Cuida a mi mono.—lo miré mal.

—¿Y tu prima es linda?—muy interesadito Mike.

—Horrible, Betty la fea.—mentira, la bicha es bella.

Luke se empezó a despertar.

—Hey, chicos.—saludó.

—Hola amor.—le habló Mike.

Muke, chama.

—Mielda loco.—miré a Luke.

—¿“Mielda loco”?—preguntarón los cuatro, los sincronizados y tal.

Que ladilla.—Significa, bello, hermoso, divino. Me estresaron, chao se les quiere.

—Adios, Lu.—se despidieron y les colgué.

Son como las nueve de la mañana y siento que moriré pero estos maricos estaban tan insistentes con una videollamada que aja.

No pasaron minutos de que les colgué a los chicos cuando ya recibí otra llamada por parte de Valeria, atendí.

—Mi vida—saludé feliz pero me asusté cuando la vi.—, nawebona de fea.

—Ay, callate Lucia que a ti tambien te dio lechina cuando tenias doce.—respondió sacandome la lengua.

—Ya va, no me digas que así de horrible se ve Harry, ¿Le hiciste eso a mi bebé?—al decir eso último Luke me pellizcó.—Bueno mamaguevo ¿quieres peo?

—Ah, es que ahí está Luke.—Puso cara pervertida.

—Verga, pero es que ustedes no me pueden ver al lado de él, porque ya tiramos e hicimos las cicuentas sombras de Grey y todo.

—Pero no te alteres, ¿por qué te tienes que alterar?

—Ya me tienen molesta. Así sera lo quesuo que es Luke que no puede estar al lado de alguien porque no se chama, sera que también tengo cara de groupie.

Venezuelan Internet Friend »l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora