Cuarenta y uno

1.7K 219 60
                                    

Luke y yo tomamos la conversación de hace unos días como una manera de hacernos oficiales, o por lo menos así lo veo yo.

Desde ese momento me volví un chicle con él, y ando demasiado cursi, ayuda ¿Qué me está haciendo?

Respecto a mi pata, sigue mejor, ya no tengo el yeso pero me cuesta un poco caminar, por ahora no puedo volver a la agencia de baile.

Que ladilla, pana.

Pero he tenido más tiempo para interactuar con fans. Sí, un gran montón me odia pero siempre trato como de hacerlas cambiar de opinión respecto a mí, es muy chévere, suelen mandarme fotos como ésta.

 Sí, un gran montón me odia pero siempre trato como de hacerlas cambiar de opinión respecto a mí, es muy chévere, suelen mandarme fotos como ésta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dIOS QUE LINDURAS MI BEBÉ, LO AMO.

-Ash, Ash, mira esto.-le mostré la foto.

-Eso es tan tierno.-sonrió.

Ahora mismo me encontraba con Ashton en la sala de mi casa, ¿por qué? No lo sé, solo desperté y él estaba aquí.

De la nada mi móvil empezó a llenarse de más notificaciones de lo habitual.

-¿Qué está pasando, Ash?

Entré a Twitter y él hizo lo mismo.

Todo era un drama y al parecer las fans buscaban una respuesta de mi parte.

¿Respuesta de qué?

Naguevoná, ¿será que tumbaron a Maduro?

Amén, en nombre de Dios.

Me empezaron a llegar un poco de capturas de algunos comentarios que ha hecho la loca esta que no se le puede pronunciar ni el nombre.

Arzaylea ha empezado a decir un monton de cosas de los chicos.

"Vamos a hablar sobre las groupies, la cocaina, los engaños hacia mí, las mentiras, todo lo que me llevó a dejarte. Estoy cansada de que todos piensen que esto es por atención porque he estado ocultando mi dolor por un año. Yo cometí un error, pero él cometió millones"

Naguevoná, que loca.

"También tengo pruebas concretas de que Crystal era lo que decían de mí. Todos ustedes pueden odiarme y pensar que yo estoy comenzando el drama pero en realidad lo estoy acabando"

Pero si la gente ni se acordaba de tu existencia, mami.

"El racismo, las críticas, la homofobia. Es lo que pasa en ese grupo. Es asqueroso."

Mi ciela, si fueran racistas ya habrían echado a Calum del grupo.

Son es mamadores de gallo pero hasta ahí.

¿Cómo van a ser homofóbicos? Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida.

Recordemos...

Venezuelan Internet Friend »l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora