V E I N T I C I N C O.

3.3K 364 219
                                    

—¿Qué hacen todos aquí?—pregunté.

Todos se vinieron a mi habitación de hotel a joderme la vida, restregarme que en unas horas saldrá mi vuelo de regreso a Venezuela.

A "Todos" me refiero a los chicos, o sea five seconds Of summer y One direction, junto con el mono Zayn. Que goals.

Un Calum llorón me abrazó.—Fuiste la mejor madre que mi Zayn pudo tener, tranquila Lucia, no llores, le hablaré siempre de la madre tan guerrera que tuvo, luchaste hasta el final.

—Deja la mariquera Calum, sale pa'lla.

Sin embargo, Calum no me soltó. Ah vaina.

La puerta de mi habitación se abrió dejando a la vista una Valeria brotada.—Marica creo que me dio lechina.

La caraja entró relajada rascándose los brazos pero cuando vió el poco de gente pegó la carrera a su cuarto.

Reí.—Harry la asustaste.

Él me miró ofendido pero como echando broma, que bello, lo amo.

—¿Te quieres ir, en serio?—preguntó Ashton.

—obvio no me quiero ir, amo estar con ustedes, chicos.

—Aw, que tierna.—dijo Louis.

ADFSHDJDKSL ME DIJO TIERNA VISTE.

MI IDOLO ME DIJO TIERNA, SOY TIERNA.

Ya va, ¿Y Luke? Es mi despedida en tal caso, debería estar aquí.

—¿Dónde está Luke?—pregunté.

Todos se encogieron de hombros.

¿Estos chamos me vieron cara de gafa? No, no me contesten, ustedes son unas perras conmigo cuando no tengo la culpa de lo que escriba la autora.

—¿Crees que la novia de Harry esté bien?—Niall se sentó al lado mio.

Su novia un coño de la madre nada.

aY YA VA SE SENTÓ AL LADO MIO.

Actúa natural.

—Si, solo tiene lechina... Ya sabes, pepas, picadera por todos lados.—Ámame.

—¿Y si podrá irse de viaje?—pregunta Liam.

—Creo que no.

Toño el amable, ahora tengo que irme sola.

—Calum deja de limpiarte la nariz con la camisa de Lucia, mal educado.—regañó Ashton.

YA VA QUÉ.

Este mamaguevo becerro sera que no tenía con que mas limpiarse, nojoda.

—ECHATE PA' ALLA CALUM Y ME VAS DEJANDO LA MARIQUERA SI NO QUIERES QUE TE DE RAZONES PARA LLORAR.—Lucia marica, calmate tienes a tus ídolos en la habitación.

—No entendí nada de lo que dijiste.—sonrió Liam.

Ay no chamo, a mi no me mataron en Venezuela para que me vengas a asesinar con esa sonrisa, bebé.

Lucia Alvarez poeta 2016.

Marica me acorde de la canción esa de Chino y Nacho ¿Como era la vaina?

Quiero ser poeta y escribir canciones en mi vieja libreta lalalala.

Así no era pero bueno.

Pero de vainas que me sé es la propaganda esa, la de la poceta.

—Toc, toc, puede pasar con confianza va a verme limpiecita como un Sol, soy yo el limpiador de pocetas MAS que desmancha mas, que desinfecta mas y no daña.—ay no yo no sé, admito que dije una vaina toda loca.

—¿Lucia te volviste loca, marica?—ya va, Mike dijo "marica".

El que dice maruica entonces.

—Eso si es verdad que no es peo tuyo.

—No es justo que me trates así, yo solo te quiero.—no sí.

—¿Eres honesto conmigo?—él asintió.—¿Me quieres?—asintió otra vez.—¿Donde está Luke?

Estos carajitos creen que yo soy boba, lo que quieren es distraerme para que Luke vaya a hacer sus cochinadas con Lizzie.

Tampoco es que me importe mucho lo que él haga.

—Iré a ver como está tu amiga, debe sentirse muy mal.—Mike salió de la habitación seguido de Harry.

Malvada sea con Valeria

¿Será que estos chamos no se dan cuenta que si entran a la habitación de Valeria se van enfermar también? Ay no.

—Ashton.

—Oh no, Lucia, Zayn creo que quiere hacer popó, adiós.

Ashton salió con Zayn y el mono Zayn.

Khé.

—Calum.

—ASHTON NO TE LLEVES A MI HIJO, YA PERDIÓ A SU MADRE ¿Y TÚ ME LO QUIERES ROBAR?—el que me huye.

¿Calum cree que yo me morí o que?

Ya va, quede en mi habitación sola con mis ídolos, es mi momento.

—Chicos.—Dije y Niall me miraba con miedo, no entendí.—¿Estás bien Niall?

¿Que hice para que me tuviera miedo? Yo soy un amor.

—No me secuestres, por favor.—¿Y a este que le picó?

—Ganas no me faltan pero ¿por qué dices eso?

—Tienes un chico en tu closet.

DANIEL WILKERSON.

Ay, se me olvidó.

—No es lo que crees Niall, eso solo es lo que le pasa a la gente que se la da de mucho conmigo, sabes que te amo y lo que mas quiero es tenerte secuestrado en mi closet pero no lo haré.—sonreí.

¿Ven que soy una ternura?

Deberían hasta shippearme con Niall. Que #Lukia ni que nada, #Luiall.

—Lucia, se te hace tarde para tu vuelo.—Louis como que me quiere correr.

—Cierto, mejor me voy.—no me dejen ir, llevenme, los amo.

—Si quieres te llevamos.—LO AMO, LO AMO.

—Tan bellos, gracias.

Salimos del hotel, hacia el aeropuerto.

Los demás ni se despidieron, Luke ni señales de vida dio pero bueno.

De vuelta a mi país, es lo que toca.

Adiós Miami, aunque aquí pase mas peleas que bonitos momentos con Luke, se te quiere<3

—Aló, ¿Aló? ¿Mamá? coño mamá, ¿donde estás?—mi mamá no sirve para hablar por teléfono.—MAMÁ YA LLEGUE ¿SERA QUE ME VIENES A BUSCAR? SON LAS 8 DE LA NOCHE Y ESTOY EN MAIQUETIA.

—Mira carajita, me vas bajando el tonito.

—Mamá, que ladilla ¿Donde estas?

—En mi casa ¿Donde mas voy a estar?—facepalm.

—MAMÁ EN EL AEROPUERTO. MUCHO GUSTO SOY LUCIA TU HIJA POR CIERTO, SE SUPONE QUE ME VIENES A BUSCAR.

—Mira mocosa, a mi no me hablas así.

—Ay no mamá, chao, yo veo como llego a la casa, bendición.—colgué.

Chama, no me dio la bendición ¿Y si me roban por pajua?

A ver, estoy en la Guaira ¿saben lo que cuesta un taxi para Caracas? maldito Maduro.

¿Te acompaño, Lu?—ay marica, su voz.

aiuda.








#T3QU3Ñ0SQU4D.

Venezuelan Internet Friend »l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora