Para; Maru_Styles
Habían pasado los días y ya estábamos de vuelta en Caracas.
Luke y yo pasábamos casi todo el día viendo maratones de películas de Disney.
Él lleva como tres semanas aqui desde que llegamos de Mérida, náguara yo quiero unas vacaciones así también.
En el periodo de tiempo que compartí con Luke presenté una prueba para una agencia de baile. Vieron que soy diva.
Y sentimentalmente las vainas siguen igual, siendo amigos.
La friendzone, no sí.
Valeria llegó ya hace bastante tiempo, me hacia falta esa mardita♡
Mi mamá anda pendiente de Luke porque al parecer le dio zika. Y es arrecho porque yo me enfermo y ella deja que me pudra en mi cuarto, me da una pastilla y chao pescao.
—Necesito que salgas a comprarle unos medicamentos a tu novio.—me regañó mi mamá.
—No es mi novio, fastidiosa.
—Ustedes se aman y los shippeo ese es el punto.
Mi mamá pasa mucho tiempo con Liliana y Valeria.
—Ay no, chao mamá. Vamos Valeria.—salimos de la casa.
Empezamos a caminar hacia algun farmatodo cerca.
Estábamos súper relajadas hablando de las locas del liceo y las gafas que se creían tumblr.
Llegamos al farmatodo, todo iba chevere. Compramos unas pastillas que mami nos anotó comenzamos nuestro camino de regreso a casa.
—¡Mira chama, una vaina de baile!—dije y nos paramos a ver como era la vaina.
Había un circulo de gente que veía a unos chamos como satánicos bailar. Náguara deben tener un calor con esas batas.
Un chamo se posa delante de nosotras y nos detalla detenidamente.
Ya valí, nos robaron, me mataron, tiraron mi cuerpo al guaire.
—Dame los zarcillos si no quieres que te meta dos tiros.—dijo mientras metía la mano en el bolso.
Me cagué, admito que me cagué.
—¿Que?—preguntó Valeria.
¿Como que "¿que?" gafa?
—Te estoy hablando, que me des los zarcillos si no quieres que te meta dos tiros.—se dirigió a mi.
Marica son los zarcillos que me dio mi hermano antes de irse del país. No se los quiero dar pero ¿y si le hacen algo a Valeria o a ambas?
Me estiró la mano para que se los diera pero a mi me costaba procesar todo.
Voltee y habian dos carajos atrás que venían con este chamo.
Quiero llorar.
Me saque un zarcillo y él estiró la mano y me los quería arrancar de la mano.
—Ya va, coño e' tu madre.—le dije.
Un carajo a Valeria le estaba quitando el collar.
Yo me quite el otro zarcillo y se los di y ellos se alejaron hechos los locos.
La arrechera y la tristeza se apoderaron de mi. La gente a mi alrededor vio todo y no hizo absolutamente.
La única cosa que mi hermano me dejó antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Internet Friend »l.h
HumorDonde Luke se hace amigo por internet de una venezolana. . Gracias por todo el apoyo ❤️