Estas últimas semanas de gira con los chicos han sido muy buenas.
Tuvieron unos cuantos conciertos por algunas ciudades cuando ya yo había vuelto a la compañía de baile.
Solo dos semanas y Luke me llamó una madrugada a las 3am pidiendome que tome el próximo vuelo a la ciudad donde se encontraban.
Y así como me extrañaba él, yo también lo hacía. No dudé ni 15 minutos en dejar a Liliana con River, el novio de Valeria, ya que ella tenía que ir a la escuela y Valeria quería venir conmigo.
Estaría preocupada de dejarla con un hombre pero River tiene complejo de marico.
Y aquí estoy, cuidando del hermoso mono que prometí adoptar.
-Zayn, ¿tú me quieres?
El mono tomó el cambur que tenía en la mano y se fue a la cama que corrrespondía a Calum dandome la espalda.
Que triste es mi vida.
Los chicos entraron por la puerta muy sonrientes y sudorosos.
Ay no, ya se lo que me espera.
-¡Nena!-gritó Luke y me abrazó o aplastó llenandome la cara de besos.
-¡Hueles a mono, déjame!-me moví intentando alejarme de ese monstruo cruel.
-Ah, ah. Tu libertad tiene un precio.-puso su boca de pato y no pude evitar reír.
-Lo siento, no me vendo.
-Idiota.-me robó un beso y entró al baño a ducharse.
Malvado carajito bello.
Como lo odio.
-¿Qué haremos hoy?-pregunté a Valeria quien entró con unas cuantas botellas de agua para los chicos.
-Mike quiere ir al parque de diversiones.-sonrió Valeria.
-Ay, yo quiero.-sonreí demasiado.
La última vez que fui al parque de diversiones fue por celebrar mi cumpleaños número 7, me compraron una pulsera ilimitada.
Maldito Maduro.
-Solo nos terminamos de arreglar y nos vamos.-sonrió Ash.
-Deberían ir a algun lugar para comer mientras nos alistamos, y las alcanzamos allá, ¿no les parece?-Nos preguntó Calum mientras se quitaba la camisa.
Que rico.
Yo quiero uno.
Ahno velda que ahora si tengo novio.
(...)
Entramos a un lugar que parecía tener temática de cine.
De acuerdo, solo entré aquí por la gran y hermosa montaña de chocolate que estaba en frente del local.
*cries in patria*
-Ve buscando mesa, yo voy a pedir para jartar.-le dije a Valeria.
Ella asintió e hizo lo que dije alejandose de mí.
Mientras hacía la colita para ordenar empecé a mensajearle a los chicos por nuestro grupo de whatsapp.
Solo les escribiré para saber si están bien ok.
Lucia Queen: HOLA PERRITAAAAAS, SI JARTO SIN USTEDES NO LLOREN
La negra: Falsa.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Internet Friend »l.h
HumorDonde Luke se hace amigo por internet de una venezolana. . Gracias por todo el apoyo ❤️