Para mi hermosa; Sthefany1011 gracias por tu apoyo siempre♡
-Hola, pequeña-saludó Ash.
-Hola, gigante-le saludé de regreso.
-¿Por qué no sales de aquí?
Estoy en los camerinos de los chicos, hoy tenían concierto y Luke no me quiere dejar sola para nada, dice que tiene "miedo a perderme" idiota, debe ser que con la pata rota voy a llegar muy lejos.
Me parece muy tierno de su parte que quiera estarme cuidando siempre, también se ha vuelto MUY sobreprotector con Liliana, no la deja salir sola a ningún lado. Ella lo empieza a odiar y yo solo observo, analizo, e ignoro.
Tampoco la deja estar sola con Michael, ni salir con chicos.
Liliana en serio lo odia.
-Debe ser que voy a llegar muy lejos ¿oíste?-le pegué un lepe a Ash.
-Liliana te podía ayudar a subirte en la silla de ruedas.-se encogió de hombros.
-No, está molesta conmigo por culpa de Luke.-la miré intentando huír de la seguridad de los chicos.
Al parecer Luke les dio la orden de no dejarla salir.
-¿Qué hizo ahora ese inútil?
-No la deja salir sola, ni hacer nada sola, la trajo obligada.-le guiñé un ojo.
-¿Y a ti también te pusieron correa?-se burló de mí.
-No seas idiota, yo me someto sola, no me gusta salir mucho.-Observé a los chicos entrar al camerino siendo Luke el último.-Además, no somos nada.
Luke iba a preguntar sobre quien hablaba pero Liliana se le tiró encima tirandolo al suelo, tomó ventaja y salió corriendo de Luke y la seguridad.
When tu ídolo te somete.
-¡No puede ser!-gruñó Luke resignandose y sentandose en el sofá.
-Oye amigo, ya deberías dejar de protejerla tanto, han pasado solo unas semanas y ya no te soporta.-Le habló Cal.
-¡Es que es una bebé!-se miró alterado y me llenó una ola de ternura.
-Ya es lo suficiente madura, y es mi hermana, confío en ella.-le sonreí.
-No lo entienden, me dijo que iba a salir con un chico hoy, ¿por qué creen que la traje obligada?-Miró al techo.
Mike escupió la pizza que estaba comiendo.
Que bicho, la pizza no se escupe.
Lo voy a mandar unos días a Venezuela pa' ver si va a seguir escupiendo comida.
-¿Estás celoso?-Le dijo Ash en tono de burla.
-Oh oh, el pequeño Mikey perdió a su pequeña Lily.-lo jodió más Cal.
-Eso te pasa por creído.-murmuré.
Se lo merece pues, él fue el que ilusionó a mi hermanita solo por unas semanas y después lo borró con ella.
Y así no me cuadra, papu.
-No estoy celoso.-tomó otro pedazo de pizza.
Todos nos encontrabamos hablando en los camerinos esperando a que nos dieran la orden de salir del estadio en el que nos encontrabamos cuando aparecieron los chicos de seguridad con mi hermana en brazos.
-Marica, esperaba más de ti.-fuí la primera en hablarle.
Ella se bajó de los brazos del chico de seguridad y se dirigió a Luke.
-Te diría te odio si no fuese porque eres mi ídolo y mi cuñado.-se sentó a su lado.
-Solo tu ídolo.-murmuré.
¿Qué? Es la verdad.
-¿Qué dijiste?-me miró Luke molesto.
Coño, Lucia, mami, mordete la lengua ¿si? Gracias, la gerencia.
-No dije nada.-seguí jugando con mi celular, ajena a todos los que se encontraban en el lugar.
Se que lo hice molestar pero a la verga, igual siempre soy yo la que le jala bolas.
Todos ignoraron nuestra pequeña "pelea" y siguieron en lo suyo.
.
-¿Así que no somos nada?-entró Luke a mi habitación
-No recuerdo que me lo hayas pedido oficialmente o que seamos oficiales, solo te molestas en decir que soy tu novia cuando ambos sabemos que no lo soy.-solté y él se sentó a mi lado.-¿Qué pasó con Arzaylea? Vamos, cuentame.
Le miré irónica esperando una respuesta.
-Nunca fuimos novios en serio, solo fue algo de a ratos, le terminé cuando supe que vendrías.-tomó mi mano y me miró a los ojos.
-Te creo.
Amo sus ojos ayuda.
-No sabía que esperabas que te lo pidiera oficialmente, creí que estaba claro que eres la persona que me encanta.-se cubrió su cara y se acostó en mi cama.
Esto está demasiado cursi.
-Te creo siempre que me dices que me quieres Luke, pero entiende que eso no me asegura nada ¿qué me asegura que mañana no tomarás tus cosas y te irás con cualquier otra chica?-son las mismas dudas que siempre he tenido desde que estuvimos juntos en Venezuela.
Se levantó exaltado y tomó mi cara con ambas manos.
-No vuelvas a decir eso, estúpida.-me miró triste.
-Luke..
-No, "Luke nada".-tomó aire.-Eres la persona que me gusta, la persona que me encanta, eres la persona que amo aunque el sentimiento tal vez no sea correspondido, te adoro demasiado y no sé que haría si te pierdo. No sé cuantas veces debo decirtelo pero eres la persona que quiero conmigo, la persona que me hace levantarme todos los día para saber que el mundo de mierda que estoy viviendo aún vale la pena, me haces sentir bien y te agradezco eso, siempre lo haré.-se quedó callado por unos segundos mirando al suelo.
No sé que decir.
-Luke...
¿En qué momento pasó todo esto? Por menos que quiera admitirlo, es todo lo que quería oír.
-No tienes idea de lo difícil que es para mí esta vida que elegí, y ponerte en ella oficialmente también es muy difícil.-me miró con ¿pena?
¿Doy pena? ¿Será eso?
-Luke...
-Nena, te has vuelto muy importante en mi vida, no sé que haría sin ti a estas alturas.
-Luke, déjame hablar.-pedí.
-Y eres tan linda, Dios, tan linda.
Me sonrojé inmediatamente.
-Luke, escúchame.
-No entiendo como no se enamoran de ti todos los que te rodean.
-Luke, coño de tu madre.
-Tal vez ni te merezca.
-Luke, párame bolas, no joda.
-Tal vez sea eso lo que me impide tener el valor de hacerte mía oficialmente, eres demasiado para mí y no quiero admitir que no te merzco.
-Cállate, por favor, Luke.
-¿Qué pasa?
-Te amo.
.
N/A: No me odien, yo las quiero
Pasense por Magcon Venezuela otra vez jeje, ya la estamos publicando. 》》》blurbseok
Yo sé que en el fondo aman mi irresponsabilidad.
El grupo de WhatsApp sigue activo, para las que quieran jejox.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Internet Friend »l.h
HumorDonde Luke se hace amigo por internet de una venezolana. . Gracias por todo el apoyo ❤️