Cuarenta y seis

1K 126 37
                                    

Now you know me, for your eyes only.

.

Semanas han pasado y sólo me he mantenido en contacto con Ash y Cal.

Aunque Cal sólo se comunicaba para venir a dejarme al mono Zayn porque él debía trabajar.

Mi mono es tan hermoso como el traicionero que porta su nombre.

En este momento me encontraba leyendo tweets, los chicos siempre me regañan cuando lo hago pero a veces me resulta inevitable y más cuando es la única manera de saber que hace Luke.

En twitter hablaban sobre que yo era una zorra porque unos días me han visto con River o con Oliver. Marica por Dios, River es el culito de mi amiga.

La 5sosfam a veces es fuerte pero lo entiendo, también soy fan de otras personas y me comporto igual o peor.

Que digan esas cosas sobre mí me recuerda mucho las palabras de Michael, fueron muy dolorosas porque venían de quien yo creía mi amigo.

—¡Hey, Lu! Vinimos por mi hijo.—entró Cal a mi casa junto Ash.

—Hola, maricos frustrados.—sonreí.

Wait, ¿cómo tienen llave de mi casa?

¿Por qué todos tienen llave de mi casa?

Sape cat.

—Oye Lu, esta noche haremos una fiesta, sería lo mejor que nos acompañaras, siempre le pones ese toque de risa a todo—dijo Ash.

No sí, la payasa, Nifu Nifa ahora.

—Mala mía Ash, pero...—empecé a negarme porque obviamente iba a estar Luke.

Me choca él en estos momentos, él es Rosmery y yo soy Sheryl, o sea no, perros y gatos.

También que no lo he superado, pero esos son defectos técnicos.

—No acepto un no por respuesta, nos vemos esta noche en mi casa. Te quiero, adiós.—besó mi mejilla y se fue junto a Cal y mi hijo el mono.

Coño e' la madre.

.

—Lucia ayúdame a llevar estos tragos—me arrastró Ash.

Yo creo que me trajo pa' cachifear.

Le pasé los tragos a Oliver para que me ayudara con algunos.

Sí, Oliver vino porque dijo que no me dejaría sola en la tortuosa tarea de ver al mojón de mi ex.

Sus palabras, no las mías.

Colaboramos con Ash lo más que pudimos y luego de un rato fuimos a bailar porque ya iba más de un buen rato de la noche y solo hemos estado cachifeando.

Pero esta música no sirve pa' bailar, que loqui. ¿Dónde está la bachata y el merengue? Y la salsa, aunque yo no sepa bailar salsa me gusta cantarla a todo pulmón.

Dejé a Oliver y fui a buscar al Dj de esta cosa para enseñarle lo que sí es buena música latina no joda.

Soy el orgullo de latinoamérica.

Venezuelan Internet Friend »l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora