N/A: Manden mensaje privado con sus números para el grupo de whatsapp, con código como quieran❤
•
—¿Entonces huíste?—Valeria rió.
—Eso hice.
—¿Es un chiste no?—Valeria sonaba cansada ¿Tan estúpida sueno si digo que huí ante la "declaración" de Luke?
—No lo es.
—¿Quieres un coñazo?
—Quiero un abrazo.
—Lástima.—y me pegó.
Está bien, tal vez si me lo merezco.
Un Daniel con cara de culo entró a la habitación y me entregó mi celular.
—Tú mamá estaba llamando.—y salió.
ah ocai.
Le regresé la llamada a mi mami porque si no lo hago me joden, literalmente.
—Hola mami, bendición.
—MIRA CARAJITA, ¿COMO COÑO ESTAS EN "PORTADAS"? Y EN "EL GORDO Y LA FLACA" ¿QUE HICISTE? Y POR QUÉ SALES CON UN CARAJITO RUBIO. Además de todo eso ¿Por que no me contestaste cuando te llamé? ¿Tienes el teléfono de adorno? Dios te bendiga, Lucia.
Me cagué.
—Hola mami, es que él es mi amigo y es famoso, bueno. Daniel tenía mi teléfono. Y amén.
Valeria me miraba entretenida y con burla.
Mardita.
—Bueno, mosca pues, pórtese bien.—No sí.
Ella está pendiente es de puro chisme porque si no, no me llama.
—¿Que hacía Daniel con tu teléfono?—Dijo Valeria con una mueca.
¿Qué hacia Daniel con mi teléfono? Ese mojón hizo algo malo, estoy segura.
Entré a WhatsApp y vi el mensaje de uno de los amigo de Luke.
"Ashton: Lucia, ¿Por que le dijiste eso a Luke?"
No y es que luego llegó otro.
"Calum: Hey chica:)) ¿En serio sientes eso por Luke?"
Y bueno, Mike es lacra y me llamó.
No entiendo que pasa, aiuda.
—Chica, no entiendo que te sucede, pero fuíste muy cruel, muy, muy cruel.
—Alto ahí, loco ¿Qué está pasando? ¿Luke está bien?
—¿Como va a estar bien después de todo lo que le dijiste?
—¿QUÉ LE DIJE? COÑO DE LA MADRE, SI LO ÚNICO QUE HICE FUE HUIR.
—Nena, hoy, hace veinte minutos le mandaste mensajes diciendo que lo desprecias y odias. ¿Mandas esos mensajes y luego dices que no sabes?
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Internet Friend »l.h
HumorDonde Luke se hace amigo por internet de una venezolana. . Gracias por todo el apoyo ❤️