Resumiendo el concierto, fue bello aunque casi me agarran a coñazos una que otra chama pero gracias a chiabe no fue así.
Lo loco es que hay fiesta después del concierto, uy, los que trabajan mucho pero pa' una fiesta si van rapidito verdad.
Todavía se me hace un poquito raro estar cerca de Luke, no sé, es algo incómodo, varios meses hablando por mensajes y miranos ahora, estamos en un carro camino a una fiesta, todos hablando, pero es que ni hablando, gritando.
Daniel Wilkerson anda todo picado ahí kike porque yo le saco el culo con Luke, vino pero fue con una cara de culo.
Y Valeria anda pendiente de Harry, verga, esta esta es mas intensa que el carajito que siempre dejas en visto pero sigue ahí jalando bolas. Aunque ella ni tanto, porque Harry si le para, ahí más o menos, pero sí.
No me pasa.
Yo de vaina y puedo hablarles, no es fácil, son mis ídolos de hace cuatro años, Dios.
Mire detalladamente a cada uno de los que están en el carro y adivinen quien tiene complejo de rayita.
Daniel Wilkerson, el que me fulmina con la mirada.
No la das marico.
Llegamos a donde se supone que es la fiesta.
Bueno, Daniel, Valeria y yo vinimos fue de arroceras.
Me da cierta envidia, celos, toda mierda. Ella puede hablar con Harry tan tranquila, y yo que de bromita y les puedo decir "hola".
Por lo menos le cae es a Harry, si fuera a mi Zayn la lincho.
Hablando de Zayn, anda también con una cara de culo pero medio disimulada, porque como Ashton le echa broma, él se ríe.
Pero admito que me tiene preocupada.
Tal vez discutió con Perrie, o no sé.
¿Se imaginan que Perrie este aquí? No sé pero a mi me da el yeyero. Porque hay que admitirlo, la chama es buena gente, canta bello y es hermosa. No la puedo odiar.
Entramos al lugar y el ambiente es medio relajado pero también es así como chevere.
-Valeria, te quedas conmigo.-Le dije para ver si me para bolas en lo que va de la noche.
-¿Me estas mandando o me estas preguntando?
-Te estoy mandando chama, no me has parado bolas en lo que va de la noche.
-Lo siento, la estoy pasando muy bien la verdad, y es gracias a ti, pero te juro que mañana soy tu esclava.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Internet Friend »l.h
HumorDonde Luke se hace amigo por internet de una venezolana. . Gracias por todo el apoyo ❤️