CAP 7: Déjame...

343 29 2
                                    

Narra Bonnie

A la mañana siguiente, decidí cambiar las vendas de mis heridas, no dolían pero molestaban.

Ya que era sábado, me quedé un rato más en la cama. No quería dormir, pero tampoco me quería levantar.

Al poco rato mi panza empezó a rugir, el hambre me ganaba. No quedaba de otra para calmarlo.

Me levanté de la cama, fui hasta la cocina, agarré una manzana, no importa si es temprano, la terminé de comer y tiré lo que quedaba. Por más que, una manzana no sea alimento, al menos calmaba un poco el hambre.

Como estaba tan aburrido, decidí ir a la plaza para pasar un poco el rato, y despejar mi mente de los locos pensamientos que tengo.

Al llegar vi a Foxy junto al rubio de la otra vez, Springtrap.

Se notaba que estaban hablando animadamente, no quería interrumpir así que tomé otro camino.

Al mirar para mi costado pude ver a una pareja, mi mente, como siempre, se imagina que soy yo y otra persona; pero esta vez en vez de ser una chica, era Bon.

Al pensar en eso, en mi cara sentía calor, me estoy sonrojando.

No puede ser que mi mente imagine de, esa pareja totalmente heterosexual una homosexual.

Lo que te tengo claro de lo que siento por Bon, es admiración. Esa forma de tocar la guitarra, esa sonrisa de satisfacción cuando aprendemos nuevas notas... esas... palabras... de amabilidad... que siempre... recorren... mi mente...

Mis pensamientos se hicieron a un lado porque sentí el tacto de una mano sobre mi hombro.

Me di vuelta y pude ver a la persona del cual estaba pensando, de suerte no estoy sonrojado, no soy de hacer eso.

- Bonnie, ¿Estás bien? - preguntó Bon. Se le escucha preocupado - estuviste como diez minutos parado en el mismo lugar... - ¿¡Qué?!

- ¡¿En serio?! ¿Tan rápido pasa el tiempo cuando pensas en alguien? - dije dudoso y después me di cuenta de que lo dije en voz alta - ups...

- ... B-bueno, s-solo te quería venir a decir esto. P-por c-cierto, e-estuvo bueno haberte encontrado ho-hoy - estaba levemente sonrojado, pero su voz sonaba diferente, creo que se podría decir que estaba triste. No sé porqué.

Cuando estaba yendo a casa, pude ver a mis padres frente la puerta, estaban con las maletas en las manos.

- ¿Q-qué hacen acá? - pregunté aterrado... - ¿N-no se supone que no iban a v-volver?

- ¡Tomamos otra decisión y punto! ¡No debemos explicarle a un mocoso el por qué! - dijo mi padre - ahora... ¡Abrí la puerta! - me gritó.

Me puse frente la puerta y traté de abrirla lo más rápido que pude, lo logré.

Estoy muy asustado, no es que mi padre me lastima o a mi madre, es un hombre que se crió en una escuela militar, es por eso que es muy directo, y grande como para así llamarle.

Apenas toqué el suelo de la casa, que ya sentí un temblor. Mis piernas temblaban. Si mi papá me ve así va a empezar a gritarme de nuevo.

Él siempre quiso que sea, fuerte, que nadie me detenga, grande, y todo eso como lo es él, pero como nunca le hice caso a las "clases" que me dio, pues no voy a ser igual que él. No puedo hacerlo y no quiero hacerlo.

Fui a mi habitación y me encerré, no era avitual en mi, pero esta vez sí que estoy aterrado.

No importa como sea, sigue siendo mi padre... pero por más que no quiera, voy a tenerlo cerca durante casi el resto de mi vida.

Ahora que lo pienso... ¿Qué pasaría si me empieza a gustar un chico y se entera mi padre? Bueno no es que llegue a pasar o algo así pero seria divertido averiguarlo; aunque seria malo el hecho de que me grite todo el tiempo, que me reproche por el simple hecho de que su hijo no puede gustar de otro chico. Pensado de esta manera suena como si estuviera enamorado de uno, y sé que no es así, no me gusta nadie, ni siquiera una chica.

(Ay Dios) Pensé.

*Media hora después*

Me desperté por los gritos de mi padre, me estaba llamando para merendar. Pero le conteste con un grito diciendo que no iba a hacerlo, pero me equivoqué al hacerlo.

Se escuchaban pasos fuertes que se iban acercando, cada vez se sentían más cerca, y cada vez me sentía más aterrado.

Papá llamó a la puerta, una, dos, tres veces y más hasta que me decidí por abrirle. Sabía que si no le contestaba se iba a enojar más.

- ¡¿Quién te pensas para hacerme esperar tanto tiempo?! - dijo en un grito, agarró mi brazo y me arrastró hasta el centro de la habitación - ¡¿Ahora te vas a quedar callado?! ¡Si se te llama para hacer algo no vas a decir que no! ¡¿Escuchaste?! - yo asentí con la cabeza, al poco tiempo puede ver que mi mamá estaba fuera de la habitación con cara de miedo - ¡No quiero que vuelvas a hacer eso! ¡Y tampoco quiero enterarme que lo hiciste! ¡¿Escuchaste?! - nuevamente asentí - ¡Más te vale que te pongas fuerte para cuando vuelva dentro de dos años! ¡Porque sino voy a mandarte a una escuela militar te guste o no! - esta vez no me voy a quedar callado.

- ¡Vos no me vas a mandar a una escuela militar solamente porque tengo dieciséis años pero no lo parezco! ¡Vos puede ser que seas mi padre pero no vas a obligarme a hacer algo que yo no quiero! ¡No voy a hacer algo que solamente te venga bien a vos! ¡No pienso dejarme pisotear por un mal padre que solamente piensa en la escuela militar! ¡Nunca has creído en mi como tu hijo y nunca me quisiste como eso porque no me parezco a vos! ¡Y aún así si me hago fuerte y grande, ahí que me vas a querer! ¡Porque vas a estar orgulloso de un hijo digno de todo! - mis lágrimas caían por mis mejillas, jamás dije tales cosas.

Al ver el rostro de mi padre pude ver que levantó la mano para pegarme, cerré los ojos esperando un golpe fuerte... pero no pasó.

Al abrir los ojos pude ver que mi mamá había agarrado su mano, y me dijo "¡Andate de acá! ¡Ahora! ¡No quiero verte lastimado!" Cuando dijo eso otra lágrima salió y empecé a correr...

Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora