Narra Escritora
Mientras Freddy pensaba en la respuesta que le iba a dar a su "compañero de mente"; Bonnie se encontraba haciendo las maletas para irse a vivir a un lugar seguro junto con su persona favorita. Por mas que no esté muy bien recuperado, su amigo Foxy lo ayudaba con las maletas.
Por otro lado, Bon se encontraba haciendo lo mismo, la diferencia era que ya había terminado, pero estaba tan preocupado, tan angustiado, tan nervioso por vivir con la persona que le gusta que la hacía y la deshacía, y así hasta que llegó la hora de ir a su nuevo hogar, se despidió de su padre de un grito y su padre le dijo que tenga cuidado con lo que hace, el de pelo turquesa se sonrojó, sabía de lo que hablaba su padre, al fin y al cabo, él todavía no sabía que iba a vivir con un chico.
Al llegar a la esquina, Bonnie le dijo a su amigo que desde allá podía solo, que era a mitad de cuadra, el pelirrojo dudó un poco pero después asintió con la cabeza y se retiró.
Los chicos se encontraron de frente, el pelo violeta tenía una hermosa y gran sonrisa en su rostro, mientras el pelo turquesa estaba rojo como un tomate.
Bon abrió la puerta y dejó que su compañero entre primero así podía dejar todo el peso de encima lo antes posible. El otro sonrió al pensar que todo cambiaría a partir de este día.
Con el paso del tiempo terminaron de desempacar sus maletas, acomodarse lo más posible y al caer la noche se fueron a dormir, cada quién tenía su habitación.
*Al día siguiente*
Los chicos que estaban practicando con sus respectivas bandas, con tanto esfuerzo y dedicación y con ansias de que llegue el día, por fin llegó.
Cada uno se fue a su respectivas casas. Por un lado Bon y Bonnie se encontraron en el camino para ir juntos a su nueva casa. Foxy quien estaba algo molesto por tener que esperar de nuevo al rubio, llegó y no hizo más que dormir. Chica llegó a su casa feliz sabiendo que no hubo complicaciones con la banda y pensando que tenían oportunidades de ganar. Freddy estaba algo molesto mientras caminada rumbo a su casa; su amigo Fred hizo que se enojara gracias a sus comentarios y actos que ya están hechos, pero lo que mas le frustraba era que todavía no sabía qué respuesta darle a él para que deje de intentar romper el espejo.
Pensando y pensando no se había dado cuenta de que la madre le estaba hablando.
- Freddy... ¿Estás bien? - le pregunta su madre preocupada - te estuve notando algo raro últimamente - el chico asiente con la cabeza mientras entra en su habitación.
Dejó sus cosas en el costado de la cama y se acostó en la misma.
Todavía seguía perdido en sus pensamientos, pero sabía que debía darle una respuesta tarde o temprano.
Mientras tanto; Bonnie y Bon, se estaban acomodando y acostumbrando su nueva casa.
Se sentían raros por el hecho de vivir juntos, pero si era por sus bienes, no debían de sentirse así.
Una vez terminan de desempacar sus cosas, ambos se sientan en el sillón y se ponen a hablar de las cosas que habían pasado.
Bon, al terminar de hablar recuerda unas palabras que le había dicho Bonnie hace tiempo:
"No te preocupes. Además, no tenés porqué explicarme, soy tu amigo, no importa si llegas tarde, lo importante es que llegues"
Al pensarlo una y otra vez, se da cuenta que desde el primer momento estuvieron juntos. Nunca se enojaron entre ellos, jamás hubo complicaciones... Pero, ahora sí hubo un problema, y ese fue el padre de Bonnie.
Aunque realmente haya sido un gran problema, se juntaron aún más que antes, aunque no se den cuenta.
Bonnie, mientras Bon estaba perdido en sus pensamientos, estaba recordando las veces que Bon estuvo ahí para salvarlo y para ayudarlo.
Pero, había algo que no se acordaron hasta ahora.
- Mañana... Es el evento de primavera - dijeron los dos al unísono - que gane el mejor se ha dicho - se miraron a los ojos con algo de impaciencia. Puesto que no se van a dejar llevar por las cosas que hicieron juntos.
Una cosa, es el hecho de practicar juntos y vivir juntos; y otra, es el evento por el cual se estuvieron preparando por tanto tiempo sin estarlo.
Que dicho evento se haga y que uno de los dos gane, no quiere decir que su amistad va a terminar.
Sino, que bien saben ellos, que van a estar aún más juntos que ahora. Sabiendo que se van a felicitar y toda esa cosa.
Minutos después de terminar de "hablar" decidieron salir a caminar un poco a pesar de las dificultades de Bonnie, puesto que Bon lo ayudaría, no tendría problema.
- Bon... - dijo Bonnie llamando su atención, el otro lo miró - pensar que nos conocimos hace un mes, pasamos por cosas que realmente pensamos que nunca iban a pasar, y... - agarró la mano del contrario - pensar que vivimos juntos - le dio una cálida sonrisa, Bon se sonrojó por tal acto.
Bonnie al ver su sonrojo, le pareció muy tierno por su parte, puesto que ahora estaba seguro de lo que sentía por él.
Rato después de andar por los alrededores para pasar el rato, ya era un poco tarde y faltaba poco para el evento. Volvieron a su casa, descansaron un rato para tener muchas fuerzas para ganar el evento.
ESTÁS LEYENDO
Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}
Fiksi PenggemarEsta historia está dedicada a la historia de Eddoochan FnafHs. Los personajes no son nuestros, la historia sí. Disfruten :)