CAP 13: ¡No Otra vez...!

304 29 3
                                    

Narra Bonnie

Empezó la segunda hora y yo todavía seguía pensando en el día de mañana. Por fin voy a saber de qué se trata esto que siento...

El profesor cada vez que llamaba mi atención, un minuto después de eso siempre volvía a mis pensamientos, últimamente no dejo de pensar en qué es lo que va a pasar el día de mañana.

El momento tan esperado llegó, la hora de salir y correr a casa para poder vivir lejos de esa casa en donde me crié con un militar y también olvidar esos malos pensamientos...

Cuando llegué a casa, subí a mi habitación; parecía que mamá estaba durmiendo. Por precaución me asomé por la puerta de su cuarto y la vi durmiendo plácidamente, al menos con ver que está bien me calma.

Al entrar en mi habitación había algo, o mejor dicho alguien, que creía que no iba a ver a partir de mañana.

- Hola, hijito - dijo con una sonrisa maniática - oh, vamos, ¿Le tenés miedo hasta a tu propio padre? - preguntó sin borrar esa sonrisa, esa asquerosa sonrisa.

- Nunca fuiste mi padre - dije firme - y nunca lo serás - mis ojos chocaron con los de él. Por más fría que sea mi mirada esa sonrisa en su rostro no de borraba.

- Oye oye tranquilo, así no se le habla a un adulto - de un momento a otro sacó una pistola del bolsillo de su buzo - ¿Sabes? - dijo eso y se acercó brutalmente a mí - bien que te dije que no quiero verte más así. En especial enterarme de que te vas a ir a vivir con un chico, mi hijo nunca se va a ir de esta casa. Esta casa permaneció así desde siglos, y aún así está muy bien cuidada - esta vez dijo todo eso con una voz ronca y muy seca - sea lo que sea que hagas - se acercó a mi oído - NUNCA - remarcó ese "nunca" - podrás escapar de mí - sentí lágrimas en mis ojos, mis ganas de llorar era terrible.

No lo aguante más, me llené de valor y le pegué una patada en su entrepierna lo más fuerte que pude, lo vi revolcándose de dolor, agarré mi celular rápidamente y salí corriendo de ahí.

Cuando salí de la casa él me estaba siguiendo, estaba a unos diez metros detrás mía. No sabía hacia donde ir o en donde puedo esconderme. Después recordé que la casa de Bon estaba doblando en la esquina, doblé lo más rápido que pude, toqué la puerta, me atendió mucho más rápido de lo que esperaba y me adentré como un relámpago, sin dejar que diga nada cerré la puerta con fuerza.

- ¿¡P-pero qué es lo que te pasó?! - al verme tan agitado se sorprendió mucho - d-déjame traerte algo para tomar - dijo eso y segundos después volvió con un vaso lleno de agua - ¿M-me querés contar qué pasó? - preguntó, se le escuchaba nervioso.

- ... adiviná... - el silencio apareció, solamente eran segundos pero para mi eran horas de silencio - mi... mi padre... volvió sin previo aviso y... no sé que... es lo que... pasó - mi voz no salía, sentía un nudo en la garganta, las ganas de llorar me ganaban pero esta vez las sequé rápidamente - tal parece que... se enteró que voy a vivir... con vos y... no le gustó... - jugar con mis manos, jugar con mi pelo, secar el sudor con el pantalón, nada, nada funcionaba para calmar mi nerviosismo - me... me sorprendí mucho al verlo... yo... entré a casa y pensé que mi madre estaba durmiendo... acerqué mi cabeza y... pensé que estaba durmiendo y... me calmé un poco... cuando entré en mi habitación... él... estaba en frente de la puerta... - por más que quiera, no puedo abrazar a Bon, sería raro para él y demasiado extraño para mí también.

- ¿Por qué "pensé que estaba durmiendo"? - preguntó como si estuviese investigando algo - ¿Pensás en que... la haya matado...? - directo. Muy directo para mí. Asentí con la cabeza - p-perdón, suelo ser muy directo cuando "intento investigar" algo - dijo haciendo comillas al aire, pero su voz algo divertida calmaba mis miedos de alguna manera - lo más probable es que también la haya drogado y ella no se habrá enterado... - dijo pensativo, su rostro... su rostro expresaba concentración total sobre lo que dice, confío en que está diciendo la verdad - cuando asomaste la cabeza, ¿Viste algún rastro de sangre? - preguntó, y al recordarlo me sobresalté, y negué rápidamente con la cabeza - entonces no está "durmiendo para siempre" - dijo algo divertido, eso hizo que me salga una pequeña risita - oye... - llamó mi atención - voy a hablar con tu papá, vos te vas a esconder detrás de unos arbustos y cuando veas que algo no va bien llamas a la policía y cuando termines de llamar empezás a grabar con el celular, ¿Entendido? - realmente pensó en todo esto para... protegerme, realmente, es un buen amigo. Cuando dijo eso asentí lentamente.

Bon estaba por salir a la calle pero lo detuve sosteniendo su muñeca...

- Gracias... maestro - le hice una de mis mejores sonrisas. Vi un pequeño sonrojo en su rostro, y la verdad, es que me pareció tierno.

Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora