Narra Bonnie
Después de tanto insistirle a Bon para que sea mi maestro, terminó cediendo, y estoy muy feliz.
Por fin voy a tener a alguien con un nivel más alto que el mio tocando la guitarra.
Cuando terminó el recreo fui a mi salón con los chicos, básicamente tenemos literatura, pero nos avisaron que no viene la profesora. Según lo que dicen los preceptores, es que, está embarazada. Como nosotros no sabemos nada, tampoco podemos decir algo.
Como tuvimos hora libre, saqué un par de hojas y empecé a dibujar. Aunque todo me salia muy deforme me conformaba. Dibujé un conejito, un zorrito, un patito, un osito marrón y otro algo así como más clarito. Después me di cuenta que eramos perfectamente nosotros echos animales. Me contuve la risa para no parecer un loco, pero Foxy se dio cuenta.
- ¿De qué te reís? - de un movimiento rápido me sacó mi hoja - ¿¡Qué es esto?! - se enojó mucho, pero su expresión me dio mucha risa - ¡Que no te rías de mi! - como siempre, terminó pegándome.
- Je je je - me reí.
Después de eso, Chica, Golden y Freddy también vieron mi dibujo, pero ellos si se rieron.
*Una hora después*
Terminó la hora de literatura, bueno, ahora viene la de gimnasia.
Cuando entramos a la cancha el profesor nos dijo que iban a venir los del otro año que son menores que nosotros.
Miré hacia donde estaba la puerta y vi a Bon entrando con las chicas de siempre, dudé en acercarme, pero después recapacité que eran mis oponentes acá y en el evento de primavera.
- Okey chicos acérquense - nos llamó el profesor - vamos a jugar handball. Chicos vs chicos. No van a jugar mixto porque... mmm... no - el profesor jamás da explicaciones de los "porque no" - okey, ¡Que empiece el juego! - gritó y tocó el silbato, era muy obvio que nosotros íbamos a jugar en contra de ellos.
*Un par de goles después*
- ¡Empate! - anunció el profe - Bonnie - me llamó y yo fui donde él estaba - gran ataque, mejoraste mucho - parece que me felicitó. Estoy feliz.
Después de nuestra jugada le tocaba a las chicas.
Foxy me llamó, estaba en unas de las gradas que hay, yo fui a donde él estaba.
Pude notar que Bon estaba en la otra esquina de la grada, al ver que Foxy y los demás estaban bastante entretenidos decidí acercarme a él.
Lo saludé pero no me hizo mucho caso, lo empecé a molestar un poco y ahí reaccionó.
Parece que estaba metido en sus pensamientos, estaba en su propia burbuja donde nadie puede entrar, solamente él.
Cuando logré sacarlo de su burbuja empezamos a hablar de cualquier cosa. Siempre terminábamos riendo, hasta llegamos a llorar de la risa.
Por más que seamos oponentes, nos llevamos muy bien. Básicamente parece como si nos hubiésemos conocido de chicos, pero sé que no es así, porque sino lo recordaría.
- B-bonnie, ¿Qué te pasa? - preguntó algo nervioso. Lo que pasa es que mi cabeza estaba recostada en su hombro.
- P-perdón, no dormí muy bien. Si te molesta me separo - dije eso y saqué mi cabeza de su hombro.
Al volver a ver su cara, estaba sonrojado, no era muy notable, pero en realidad era en realidad un leve sonrojo.
No puede evitar sacar una risita. Se veía tierno... No sé que digo. Estoy más loco que antes...
Cuando terminó la hora, cada quien se fue a su casa.
Por mi parte, estaba muy emocionado porque hoy tengo la primera clase con mi nuevo maestro, a decir verdad ya no puedo esperar más.
Cada minuto que pasaba más me gustaba la idea de reunirme con él. Ya quiero que la clase comience, pero ya dije un horario así que, hay que respetarlo.
Llegó la hora de la practica y yo ya estaba en la plaza.
Esperé en par de minutos y llegó Bon, estaba agitado.
- P-perdón por llegar tarde, es que, siempre hay una esquina diferente - me explicó. No era necesario, pero si quería hacerlo...
- No te preocupes. Además, no tenés porqué explicarme, soy tu amigo, no importa si llegas tarde, lo importante es que llegues - dije con una sonrisa. Luego de eso, él asintió.
Empezamos a practicar un par de notas que traje, al principio pude notar que Bon tenía un leve sonrojo en su cara; no le di mucha importancia, después de todo, estoy muy feliz por estar practicando con él.
ESTÁS LEYENDO
Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}
FanficEsta historia está dedicada a la historia de Eddoochan FnafHs. Los personajes no son nuestros, la historia sí. Disfruten :)