CAP 16: Desperté...

273 29 3
                                    

Narra Bonnie

(Si la oscuridad me invade, ¿Qué debo hacer? Esperar una pequeña luz que me guíe hasta mi destino. Si estoy en coma, es lo mismo que estar las penumbras, es estar dormido, con la diferencia de que podes escuchar y no despertar hasta tal punto. ¿Qué hago si no puedo despertar? ¿No voy a ver a Bon nunca más? No creo... yo... voy a despertar...)

Sin esperarlo, sentí algo cálido en mi mano, otra mano. Alguien me está agarrando la mano, puedo sentir su aroma, y creo que es Bon... espero que sí. Quizás es un sueño.

Pero... algo no me esperaba... la presión de sus supuestos labios contra los míos, sentí que una de sus lágrimas caía en mi rostro.

No puede ser... ¡No puedo estar así! ¡Quiero ver quién me besó! ¡Quiero despertar de esta terrible pesadilla!

... ¿Qué... es... eso...?

(Una luz... en el centro de la oscuridad... quizás mi salvación... quizás mi muerte... quizás-...)

No termino de pensar y... por fin abro los ojos.

Mientras más abría los ojos, más intentaba acostumbrarme a la luz.

Las personas que más quería estaban en la habitación, pero faltaban dos personas más...

- ¡Bonnie despertaste! - dijo Chica abrazándome con fuerza y casi llorando - ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién te disparó? Decime que le muerdo el dedito meñique - ya está volviendo a la normalidad, o eso parece - no quiero apresurar las cosas pero... ¿Vas a poder tocar en el... evento de primavera? - justo lo que quería escuchar...

- Claro que sí, no voy a dejar a la banda en las ruinas - dije con una sonrisa - todavía faltan tres días para poder practicar, puedo tocar sentado - al decir eso un brillo apareció en sus ojos.

Seguimos hablando durante mucho tiempo, me enteré de que Foxy me extrañó un poquito, con eso me conformo.

Minutos después los chicos tenían que irse... me quedé solo en la habitación.

Como no tenía nada que hacer intenté quedarme dormido, y cuando casi lo logro, la persona más esperada entró.

Chocamos las miradas en cuanto cerró la puerta, estaba llorando y se le notaba, no quería que sufra por mí, no me gusta ver sufrir a las personas que más quiero. Esta persona es a la que quiero mucho. Pero hay otra del cual no sé qué sentir.

- Bonnie... hijo mío - dijo llorando, lágrimas de felicidad caían por su rostro - qué bueno que estés bien - susurró y me abrazó - qué bueno...

Básicamente me agrada sentir el aroma de mi madre, la mujer que cuidó de mí cuando su marido estaba en una supuesta guerra o práctica para ir a una; una mujer que siempre fue independiente y siempre fue fiel a sus actos, ésta mujer... es mi madre y no voy a dejarla, no voy a dejar que llore por mí ni por nadie más.

Mi madre no dejaba de contarme lo angustiada que estaba cuando me veía en la camilla con los ojos cerrados, pensaba que no iba a despertar, y que iba a quedar en coma tanto tiempo que los médicos iban a considerar desconectarme... pero no pasó y nunca va a pasar.

Llegó la hora de la comida y la enfermera entró con una bandeja y mi comida, le pidió a mi madre que se retire, ya estaba acá hace mucho tiempo y no durmió nada.

Mientras yo comía, la enfermera hacía otras cosas, no sé qué, revisaba algunas cosas, llenaba jeringas y todo eso (pff pensar que me dieron tantas pichicatas que con ver una jeringa me agarra escalofríos) pensé con una sonrisa.

Terminé de comer, la enfermera agarró la bandeja y se retiró. Apagó la luz y dejó un poco abierta la cortina, como era de noche podía ver un poco porque los faroles de las calles estaban encendidas.

*Hora y media después*

No puedo dormir, es raro... por mi mente no pasa nada, no pienso en nada, me siento raro... como si no estuviese en mi cuerpo...

En un momento la puerta se abrió y yo me hice el dormido. Escuché como los pasos se acercaban a mí.

- Es bueno saber que por fin despertaste... - es Bon el que está acá... - después de tres días en coma... - tres días por una estupidez... - y saber que ahora estas dormido y saber que me podés escuchar y que te podés despertar cuando te llamen - se le escuchaba contento - de verdad... agradezco que... estés despierto... Bonnie...

- Igual yo... Bon - dije dándome la vuelta, porque estaba de espaldas a él, y mirándolo a los ojos - igual yo... - susurré un poco más alto...

Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora