CAP 10: Vivir... Juntos...

364 32 4
                                    

Narra Escritora

Bon todavía seguía sin poder dormir. Sus emociones están tan confundidas, que en toda esa noche no pegó el ojo, hasta alguna hora de la madrugada.

A la mañana Bonnie se despierta con una sonrisa, y al mirar para uno de sus costados, pudo ver que Bon estaba profundamente dormido. Sonrió con verlo dormir, se veía tranquilo y aunque no lo admita, tierno.

No quería despertarlo, porque se notaba que no había dormido mucho anoche.

Lo que Bonnie hizo, fue acostarse al lado de él, o sea, Bon.

Hizo el mínimo ruido y con delicadeza se acostó a su lado.

Bon, que no estaba dormido, solo aparentaba estarlo, se posicionó de espaldas a Bonnie porque se sonrojó, y sus nervios volaban, y no quería que lo viera así, porque se daría cuanta de que está despierto.

Pero algo que Bon no se esperaba, era que Bonnie lo abrazara por la espalda, sentía el calor de él, y eso, por más de que lo niegue, le brindaba seguridad.

Ahora, estaba seguro de que algo siente por Bonnie, supone que le gusta de otra manera, obvio que como amigo no, pero si como una pareja.

Por suerte para él, con la seguridad que su amigo le brindaba, pudo dormir, por lo menos, tres horas...

Por otro lado. Joy se encontraba pensando en lo que Bon le había dicho, estaba segura de que él siente algo por Bonnie, y quizá lo estaba negando. Pero... Joy creía que no, que no estaba negando de que un chico le gustase, era todo lo contrario.

Ella se sorprendió mucho al leer lo que le decía, se dio cuenta solo de lo que siente por él, pero aunque ya estaba confirmado, la chica quería estar aún más segura de los sentimientos de su amigo.

Por eso, si Bon siente algo por Bonnie, se propuso ayudarlo para que el de pelo violeta rinda a sus pies.

Ella ya se hacía la idea de ellos saliendo, tomados de la mano, dándose pequeños besos en sus labios. Y para mencionar, ya se estaba emocionando...

-Con los chicos-

Bon estaba preparando algo para que él y Bonnie comieran. Como ya era un poco tarde, decidieron no desayunar, solo almorzaron.

Bonnie estaba decidido a irse cuando terminara de comer junto con su amigo. Ya estaba listo para enfrentar a su padre.

Terminaron de almorzar, Bonnie agradeció todo lo que Bon hizo por él y le pidió que le abra la puerta para que vaya a su casa. Pero Bon lo detuvo sosteniendo su muñeca; le preguntó si quería que lo acompañe por si algo pasa con su padre, mientras decía eso se sonrojó un poco, Bonnie le dio una hermosa sonrisa y asintió con la cabeza agradecido.

Cuando estaban enfrente de la puerta, por un lado, Bonnie estaba tan aterrado y nervioso a la vez que sentía que hasta le presión le bajó, por otro lado, Bon se sentía un poco nervioso por conocer a su padre, además está preocupado por si algo le llega a hacer a tu compañero.

Bonnie se llenó de valor y tocó la puerta. Los nervios del chico se esfumaron cuando atendió la madre con cara de preocupación.

Belinda, la madre del de pelo violeta, abrazó a su hijo con lágrimas en los ojos, se asustó porque no volvió en toda la noche.

Los dejó entrar y le informó que su padre ya se había ido a su viaje. El chico se alivió al saber eso. Pero la madre le dijo que lo más probable sería que vuelva en estos dos años, pero no está segura cuándo.

Se hizo un silencio incómodo hasta que la madre decidió hablar sobre algo importante...

- Bonnie... quiero que te vayas de esta casa, que te vayas a vivir con alguien que te proteja y que no deje que tu padre te pegue. Te voy a... emancipar junto con otra persona, como dije antes, que te proteja - dijo muy seria. Ellos se sorprendieron mucho cuando dijo eso - ahora mismo voy a llamar a un escribano si estas de acuerdo - Bonnie, al escuchar eso, asintió con una sonrisa muy grande - okey, ¿Con quién te vas a ir a vivir? - el chico no dudó ni un segundo y le preguntó a Bon en un susurro. El de pelo turquesa asintió con un leve sonrojo en su rostro - está bien, voy llamarlo.

En ese momento la madre de Bonnie, se había ido a llamar al escribano. Bon se había levantado para caminar de un lado al otro, se notaba que estaba nervioso, viviendo con el chico que le gusta y encima para esa persona es como su "mejor amigo" y también sabiendo que esa persona está "enamorado" de otra persona que él no conoce.

Bonnie tenía una sonrisa grande en su rostro, está feliz de vivir con su mejor amigo, y también así solucionar sus emociones.

Unos minutos después la puerta era golpeada por el escribano. Bonnie fue a abrir la puerta y vio que estaba con un maletín, dentro del mismo estaba el papel que tenían que firmar. En este caso era madre la de Bonnie la que tenía que firmar, pero por otro lado, si Bon quería estar emancipado tenía que firmar su padre, cosa que tendría que ir a su casa para decirle al padre que lo deje, y para que lo deje tenía que inventar una muy buena escusa.

Bon pidió permiso para hablar con su padre, le dijeron que vaya, y cuando estaba a unos pasos después de la puerta empezó a correr, Bonnie asomó su cabeza por la puerta y pudo verlo... (¿Por qué corres Bon?) se preguntó es chico algo dudoso.

Bon llegó a su casa, abrió la puerta y le explicó a su padre lo que quería hacer, eso sí, el padre le dijo que no podía porque tenía menos de 16 años, pero el chico le dijo que iba a vivir con una chica de justo, 16 años; él sabía que había metido la pata, pero él lo valía. El padre lo felicitó porque viva con una chica, pensaba que era su novia, y en realidad, ni siquiera era una chica, sino un chico.

Cuando Bonnie, la madre y el escribano llegaron a la casa de Bon, sabía la dirección porque el mismo chico se los dijo, Bon salió corriendo hasta la puerta, le dijo a la madre de su amigo que le diga que es la madre de su "amiga", la mujer lo entendió de inmediato y le dijo que no hay problema, dicho eso el de pelo turquesa agarró la mano del de pelo violeta y lo escondió detrás de una pared.

- Bon, ¿Por qué no puedo entrar? - pregunto Bonnie algo inseguro.

- Porque si mi papá te ve, no me va a dejar ir a vivir contigo - dijo inquieto - le dije que me iba a vivir con una chica. Porque si no le decía eso no iba a dejarme - finalizó, el contrarió estuvo en desacuerdo un por un instante pero después se arrepintió.

Cuando el escribano y la madre del otro chico salieron, Bon, que no se había dado cuenta de que todavía seguía agarrando la muñeca de Bonnie, lo dejó de agarrar.

- Bueno, ya está todo listo. Ahora, ustedes como todavía son menores de edad sus padres pueden pagarle un alquiler hasta que tengan un empleo y puedan pagarse ustedes mismos el alquiler - dijo el escribano - lo que tienen que hacer es; deben cuidar de su propia salud, en este caso, el uno al otro, controlar la plata que sus padres les dan y como son dos, repartir los trabajos domésticos del lugar en donde van a vivir - continuó - dicho esto... ustedes ya se pueden ir a vivir juntos, sin un padre a su cargo.

Los menores cuando escucharon eso, una sonrisa apareció en ambos rostros. Por un lado, Bon estaba super feliz por vivir con la persona que, ya sabe, que le gusta; y por el lado de Bonnie, está muy emocionado por vivir con el de pelo turquesa y así estar seguro de sus sentimientos por él...
.

.

.

.

.

.

N/A

Holaaaaaaa :3 ¿Les gusta la historia? :'3 Esperamos que si.

Queremos decirles que cada diez (10) capítulos va a narrar la escritora, sería algo así como si fuese un "especial" (muchas pero muchas comillas) porque cuando narre la escritora cada vez los chicos se van a juntar más y más y así hasta que sean pareja o algo así. :3 (adoramos esta carita :3) xD

Bueno, si te gustó votá y comentá qué te pareció. Las/os queremos <3. :3

Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora